Melania no pudo asistir al desfile de Ralph Lauren pues tuvo que ejercer de anfitriona de Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca

Ayer tuvo lugar el desfile para la próxima temporada de Ralph Lauren, y aunque muchos éramos los que esperábamos ver sentada en el front-row a Melania Trump para agradecer al diseñador el que hubiese sido el primero en cerrar filas en torno a la nueva First Lady, motivos ajenos a su voluntad lo impidieron.

Recibimiento

Salon

Aunque la mayoría del tiempo es Ivanka Trump quien acompaña a todas partes a su padre, la visita del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y de su mujer Sara era un tema lo suficientemente importante como para que Melania Trump viajase hasta Washington para ejercer de anfitriona en la Casa Blanca.

Anfitriona

Para la ocasión, Melania se enfundó en un tailleur blanco con falda lápiz de Chanel confeccionado exclusivamente para ella por Karl Lagerfeld. Una elección pensada detenidamente ya que el blanco es el color predominante en la bandera israelí y también es el color que anuncia nuevos cambios.

Museo

Museo de Cultura

Por la tarde, Melania acompañó a Sara Netanyahu al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana impulsado por el Instituto Smithsoniano e inaugurado en el 2016 por el presidente Obama.

3
3 Comentarios
  • Teresa
    febrero 16, 2017

    Qué guapa iba!

  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 16, 2017

    Que poca gana tiene de mudarse…

  • Teresa
    febrero 17, 2017

    Jajajj

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *