Melania Trump desembarca en la Casa Blanca al más puro estilo Jacky Kennedy

Nos acaban de llegar la primeras imágenes en las que se pueden ver a Barack y a Michelle Obama esperando a los Trump a las puertas de la Casa Blanca para dar la bienvenida a la nueva familia presidencial.

Together

Para pasar el relevo a la nueva First Lady, Michelle Obama ha optado por lucir un modelo creado por Jason Wu, uno de sus diseñadores preferidos.

Tiffany

Se trataba de un traje de mezclilla marrón con cuello a la caja y manga corta rematado por vivos en negro con una falda un poquito evasé y con largo midi, que se ajustaba a la cintura por medio de un cinturón también de color negro a juego con los salones.

Bienvenida

Melania Trump acudió a la cita elegantísima, vestida con un traje de cashemire en color azul claro hecho para ella a la medida.

Jacky Kennedy by Valentino

Se trataba de un modelo perteneciente a la Ralph Lauren Collection a juego con un bolero de la misma tela con mangas ranglan con un largo midi, y un sofisticado cuello – inspirado en un modelo de Valentino que lució el Día de San Valentín de 1961 la mismísima Jacky Kennedy -, que la ex modelo combinó con unos salones y unos guantes largos de ante del mismo tono.

Firsts Ladies

Las dos parejas se saludaron con afecto, y Melania hizo entrega a Michelle de un regalito envuelto en la icónica cajita azul huevo de petirrojo de Tiffany’s & Co. (un marco de plata maciza en el que poder enmarcar su mejor recuerdo de esta etapa que ahora acababa) mientras que Jackie Evancho, una de las finalista del concurso de la televisión America’s Got Talent de tan sólo 16 años de edad, cantaba al himno americano frente a las tropas y a los invitados reunidos en los jardines de la Casa Blanca.

Himno

Tanto Michelle como Melania optaron por recogerse el pelo mediante unos sofisticados y favorecedores moños.

Personalmente opino que Melania no podía estar más guapa ni favorecida. No sé porqué me da que nos va a dar muchas alegrías.

5
4 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 21, 2017

    Impresionante!!!
    El vestido una pasada… el color, el bolerito, todo!!! Súper elegante, GUAPÍSIMA!!!
    Madre mía, que aterrizaje!!!
    Seguro q eclipsa a más de una de por aquí… 🙂

    • admin
      enero 21, 2017

      Pues, husmedando entre fotos de archivo acabo de dar con dos imágenes de Jacky Kennedy vestida por Valentino que me parece a mi que han inspirado mucho tanto a Melania Trump como a Ralph Lauren. A las pruebas me remito…

  • María
    enero 21, 2017

    No entiendo cómo la han podido criticar. Iba espectacular. Un acierto total, incluso por la elección del diseñador.

  • Alex
    enero 24, 2017

    Muy sixties! Le falta el mini…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *