Melania Trump operada de un tumor benigno en el riñón

Ayer, Melania Trump, ingresó en el hospital militar de Walter Reed en Bethesda (Maryland) para ser intervenida de un tumor benigno, no canceroso, de grasa y tejido muscular localizado en el riñón y conocido como angiomiolipoma.

La intervención consistió en una embolización transcatéter que cortó el flujo de sangre hacia el tumor que medía varios centímetros. Este tipo de tumores pueden crecer, pero no son cancerosos. El único riesgo si no se operan es el aumento de sangrados. Después de la intervención, lo normal es permanecer hospitalizado un par de días con el fin de tratar el dolor.

A eso de las 11:00 h de la mañana, Donald Trump colgó en las redes uno de sus famosos twit anunciando que había cogido el helicóptero para ir a visitar a la formidable First Lady. A continuación añadió que la intervención había sido todo un éxito y que Melania se encontraba animada. También agradecía a la gente todos sus mensajes de apoyo por una pronta recuperación.

Aunque sus comienzos políticos no fueron fáciles, según un sondeo de la CNN, en estos momentos el 57% de los americanos tienen una opinión positiva de Melania Trump, una cifra en alza con respecto al mes de enero (47%). Lo más importante de todo es se ha producido un aumento de un 15% entre el electorado democrático donde ahora las opiniones negativas y las positivas parecen equilibrarse. Sin embargo, estas cifras son menos elevadas de las que se beneficiaba Michelle Obama en este mismo periodo de la presidencia de su marido Barack Obama.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *