Mi selección particular de los modelos que más me gustaron durante los premios BAFTA 2017

Los Premios de Cine de la Academia Británica son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA). La ceremonia se celebra anualmente a mediados del mes de febrero para preceder a la entrega de los Premios Óscar de la Academia estadounidense.

DUQUES CAMBRIDGE BAFTA

duques-cambridge-gtres-a

La ceremonia tiene lugar en la Royal Opera House situado en el Covent Garden de Londres. Su auditorio tiene un aforo de 2268 espectadores, con cuatro pisos de palcos.

Ayer, domingo 12 de febrero, se celebró la 70 edición de los premios BAFTA con la presencia de los duques de Cambridge quienes, desde el año 2010, se comprometieron a apoyar el talento británico. En ella, el actor Mel Brooks recibió el Premio Honorífico, Emma Stone el Premio a la Mejor Actriz, Dev Patel como Mejor Actor de Reparto por Lion, Madeline Fontaine Premio de Vestuario por “Jackie”, y “La La Land” como mejor película.

duques-cambridge-getty1-a

Kate Middleton acudió a esta cita anual luciendo un modelo con escote Bardot de Alexander McQueen. Siempre he dicho que la duquesa de Cambridge suele estar muy bien asesorada. En esta ocasión, aprovechando que se acercaba el primero de mayo, Sarah Burton le aconsejó que se decantase por una tela estampada con la flor del muguet – símbolo del triunfo de la primavera sobre el invierno. Un estampado en forma de campanillas blancas en tres tamaños, que iban creciendo en función de las tres partes de las que se compone el vestido. Pequeñas para el cuerpo, medianas en la cadera y grandes para la falda con un largo hasta el suelo.

1366_2000-2

penelope-cruz-getty-a

Destacado-Obama1-980x658

Por su parte, nuestra oscarizada Penélope Cruz se decantó por un modelito de Atelier Versace confeccionado en un tejido de malla metálica en lamé dorado que, mal comparado, me recordó un montó a aquel otro que lució Michelle Obama para recibir a la mujer del jefe de estado italiano allá por el mes de octubre.

Un traje con aire retro y sesentero, de corte asimétrico con un drapeado en la parte central, con mangas murciélago y con un largo que rozaba el suelo y que le hacía una figura de diosa. Pe que llegó del brazo de Pedro Almodóvar para adornarse sólo llevaba una sortija Chopard.

1366_2000-1

emma-stone-getty-a

Emma Stone, galardonada con el premio a la Mejor Actriz, acudió a estos premios luciendo un Chanel Haute Couture perteneciente a la colección primavera-verano 2017 compuesto por un traje de organza en un color gris ahumado bordado con fragmentos de espejo, hojas de plata, tiras de metal y cuentas de cristal que requirió muchas horas de trabajo en el taller de alta costura de la marca.

El modelo, de inspiración hindú, había sido confeccionado con un gran escote en V y sin mangas con un largo midi. Un modelo que también llevaba unos pantalones hasta el tobillo de la misma tela que combinó con unos salones plateados adornándose el tobillo con una pulsera de perlas emulando a la modelo que presentó este conjunto durante el desfile.

1366_2000-4

Otra que iba espectacular era Nicole Kidman que se atrevió con un escote cleavage muy años 70 que le llegaba hasta el ombligo de Atelier Versace todavía más patente gracias a un collar de diamantes de Harry Winston. Un top sin mangas confeccionado en una tela texturizada plateada a juego con una falda con corte sirena y cola en crêpe de color negro.

1366_2000-3

Otro de los modelos que más llamó mi atención fue el lucido por Emily Blunt de Alexander McQueen compuesto por un top con cuello a la caja y sin mangas bordado con flores y pájaros y con una falda de tul negro en varias capas.

Sitio oficial BAFTA

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 14, 2017

    Penelope Cruz no es santo de mi devoción, pelo la verdad, estaba guapísima!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *