Michelle Obama compartirá las historias de sus memorias «Becoming» con sus lectores en directo

Cuando un escritor organiza el lanzamiento de su último libro, lo normal es que junto con los responsables de la editorial que lo han publicado organice un calendario de presentaciones.

En cada uno de estos actos, el autor suele leer algún capítulo del libro, firma libros para quienes han acudido a verle y a escucharle al evento, y conversa distendidamente con quienes se han acercado para acompañarlo en una ocasión tan especial mientras se sirve un vino y unos canapés.

La costumbre es que quienes acuden a estas firmas de libros, compren un ejemplar para que el autor se lo firme y vea también que han querido apoyarle con su presencia y con su dinerito.

Hoy, Michelle Obama ha presentado un libro con sus memorias al que ha titulado “Becoming”. La ex First Lady de los Estados Unidos tiene prevista una espectacular tournée internacional que se verá animada por varias mujeres famosas de la talla de Elizabeth Alexander, Tracee Ellis Ross o Phoebe Robinson. De eso se va a encargar la empresa Live Nation, el mayor organizador de conciertos del mundo.

Después de una gira por 10 ciudades americanas que durará hasta el 19 de diciembre, la mujer de Barack Obama tiene previsto visitar Londres. El 5 de diciembre estará también en París. Lo curioso del tema es que la editorial Penguin Random House, que son quienes ha publicado sus memorias, ha decidido cobrar la entrada al evento. Unas entradas que van desde los 54 a los 99 euros. Esto sumado al libro que cuesta 24,50 euros hace una bonita suma por ver de cerca a Michelle Obama.

El acto se ha concebido como una conversación íntima con Michelle Obama. Eso sí…, en auditorios con capacidad para 20.000 personas. Lo más fuerte de todo, es que la mayoría de estas entradas se vendieron cuando fueron puestas a la venta el pasado 21 de septiembre. Hoy se pueden adquirir a través de la reventa por 620 dólares.

Desde que tuvieron que abandonar la presidencia de los Estados Unidos de América, Michel y Barack Obama firmaron un contrato de 65 millones de dólares con la editorial Penguin Random House por la publicación de un libro de memorias cada uno. La ex pareja presidencial también creó el pasado mayo una sociedad a la que llamaron “Higher Ground Productions” con el propósito de producir documentales y series para Netflix.

No está mal para una mujer del sur de Chicago que estudió en Princeton y en Harvard, abogada, ejecutiva de un hospital y Fist Lady de los Estados Unidos de América, además de esposa, madre, hija y hermana que quiere compartir la historia de su vida con una gira de su libro de memorias con sus pequeñas victorias, sus moratones duraderos y sus esperanzas y preocupaciones diarias.

19
1 Comentario
  • Gg
    noviembre 14, 2018

    Podía donar algo a alguna causa, no…?
    Que cosas…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *