Michelle Obama un icono de estilo vestida de Escaramuza en portada de ELLE

Con motivo del lanzamiento de su libro de memorias “Becoming”, la ex First Lady Michelle Obama aparece en portada del número de diciembre de la edición americana de la revista ELLE.

En su interior, la famosa periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey la entrevista preguntándole por Trump y por su vida después de salir de la Casa Blanca. Michelle aparece en portada luciendo una creación diseñada por Maria Grazia Chiuri para Dior.

Se trata de un look perteneciente a su colección Dior Cruise 2019 inspirado en las escaramuzas. Esas mujeres capaces de domar caballos tan solo con su fuerza y determinación, que se caracterizan por una forma determinada de vestir con pantalones bombachos, faldas anchas y corsés de cuero para que les sujeten bien los riñones.

Una imagen que no hace sino confirmar que Michelle Obama sigue siendo todo un icono de moda. Durante la entrevista que le hizo Oprah, Michelle también cuenta un montón de anécdotas personales explicando de qué manera fue forjando su estilo, y cuáles son los factores que motivan sus elecciones a la hora de vestir.

Casualidades de la vida, ese ha sido también el look elegido por nuestra influencer internacional Gala González para asistir a la Guggenheim International Gala hace un par de días. Un modelo que ya lució Jennifer Lawrence para la campaña Dior Cruise 2019 fotografiada por Viviane Sassen.

Aunque Mrs. Obama está estupenda, imaginamos que le habrán hecho el conjunto sur mesure. ¡Así es la moda, y así son las vestidos bien amortizados!

30
1 Comentario
  • Gg
    noviembre 20, 2018

    Pues no se si la
    Favorece mucho…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *