Michelle Williams presta su rostro para la Color Blossom BB, la colección de joyas más colorida y vistosa de Louis Vuitton

A los responsables de Louis Vuitton les encanta la actriz Michelle Williams. No me extraña, porque a mi también. Aunque casi todo el mundo la recuerda por su papel de de Ang Lee en la película «Brokeback Mountain» (2005), su interpretación de Marylin Monroe la llevó a conseguir un Globo de Oro a la Mejor Actriz, y también una nominación a los Oscar.

blossom4

Así que no me extraña que para ellos suponga un verdadero honor que la actriz haya aceptado prestar su rostro posando para el fotógrafo Patrick Demarchelier para la campaña de joyería «Color Blossom BB».

Una colección de joyas divertidas y coloridas, que también pueden resultar extremadamente elegantes en función de cómo se combinen, y que son todo un homenaje a las flores que constituyen el famoso Monogram de la marca, sólo que un formato miniatura.

blossombb3

Con la llegada de esta nueva colección es como si la flor de Monogram hubiese florecido de nuevo, ya que sus flores esculpidas y pulidas a mano han sido engastadas con nácar, y piedras tan coloridas y vistosas como las turquesas, las malaquitas o el lapislázuli desplegando así sus pétalos sobre collares, colgantes, y pendientes.

Oro rosa para el nácar rosa, oro amarillo para las turquesas, malaquitas y lapislázule, y oro blanco para el ónix creando así unos contrastes de lo más logrados. Todas las piezas que conforman esta colección presentan un diminuto diamante cerca del cierre y un clavo de oro inspirado en los empleados en los baúles Louis Vuitton cerca de cada flor.

blossom colores

Una colección súper ponible, de la que me he enamorado a primera vista, y que se pondrá a la venta en marzo coincidiendo con la llegada de la primavera.

Sitio oficial Louis Vuitton

5
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 4, 2017

    Me encantan todas! No sabría con cal quedarme!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *