Miranda Kerr y Margaret Zhang brillan con luz propia en la nueva campaña de Swarovski para estas Navidades

Miranda Kerr vuelve a protagonizar la última campaña de Swarovski fotografiada por Margaret Zhang. La modelo australiana parece resplandecer enfundada en un sofisticado traje de chaqueta de color nude adornada sobriamente con joyas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2015-2016.

Miranda-Kerr-Swarovski-Holiday-2015-Ad-Campaign05

Margaret Zhang es una australiana que ha sabido convertir un simple blog en todo un imperio. Detrás de un bonito rostro de muñequita se oculta una fashionista que ha sabido poner al mundo de la moda a sus pies. Zhang es una de las bloggers más influyentes del planeta.

Miranda-Kerr-Margaret-Zhang

En su blog Shine By Three fiel testimonio de su expertise y su profesionalidad demuestra que no actúa como una simple espectadora sino que es una de las protagonistas absolutas del mundo de la moda.

Cama

Su principal desafío consiste en crear looks únicos pero no por ello imponibles, haciendo gala de un gusto exquisito y apostando por el color con el que no duda en jugar en todos sus looks.

Miranda-Kerr-Swarovski-Holiday-2015-Ad-Campaign04

Su éxito es tan grande que ha firmado un contrato con la agencia de modelo IMG que la representa y que la equipara a otras modelos como Miranda Kerr. Curiosamente, los responsables de Swarovski han confiado en ella para que firme su nueva campaña de cara a las próximas Navidades, y que sean ambas, Miranda y ella, quienes luzcan los nuevos diseños. Con semejante tándem, seguro que arrasan en ventas.

MargaretZhang

Ambas posaron para esta campaña el pasado febrero en Los Angeles con un look casual y minimalista para que no resultase recargado, y en el que los accesorios no asumiesen el papel protagonista. El resultado final es una campaña moderna con un chic fou que me rechifla.

MZ_Swarovski

Así pues, para esta campaña, Margaret no sólo se ha encargado de la fotografía, sino que ha ayudado a Chloé y a Mary-Lou Bartoli con el estilismo, y también ha posado al lado de su compañera de agencia Miranda Kerr. Rien ne va plus!

Sitio oficial | Swarovski

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *