Mon Guerlain, el perfume 1101 de Guerlain desde 1828 al que Angelina Jolie ha prestado su rostro

Desde siempre, los perfumes Guerlain han representado la quintaesencia de un lujo a la francesa y, en la mayoría de los casos, toma la forma de una relación afectiva que se transmite de generación en generación.

Perfumistas

El próximo 1 de marzo asistiremos al gran lanzamiento de «Mon Guerlain», un perfume creado por los maestros perfumistas Thierry Wasser y Delphine Jelk. Una fragancia que reivindica su herencia a través de la guirnalda y del tapón de Baccarat de forma cuadrilobular. El primer gran lanzamiento desde “Idylle” y «La Petite Robe Noir» en el 2009.

Mesa de trabajo

Thierry Wasser ha confesado que creó este retrato olfativo teniendo en mente a una mujer del siglo XXI. Una mujer que fuese a un mismo tiempo working girl, madre, esposa y amante. Una mujer emancipada, realizada, comprometida y francamente feminista.

Vainilla

Una fragancia que gira en torno a la lavanda – una nota reconocible entre un millón -, a la que fue añadiendo acordes del sensual jazmín indio sambac y vainilla de Tahiti (un aroma muy maternal y tranquilizador). No se trata de un nuevo perfume de esos golosos que tanto gusta a las millenials.

Lavanda

Para saberlo apreciar hace falta una cierta cultura olfativa, ya que se trata de un perfume con mucho temperamento.

Destacado

Esencias

Para presentar su última creación a los medios, Guerlain abrió hace algunas semanas las puertas de su fábrica en Orphin (Yvelines) a las afueras del bosque de Rambouillet. Como dato curioso, sabed que de los laboratorios de Guerlain salen cada año 13 millones de frascos de perfumes.

Ventana

Como os decía, el miércoles 1 de marzo asistiremos al lanzamiento internacional de Mon Guerlain, gracias al cual podremos ver a una Angelina Jolie increíblemente guapa, serena y sensual protagonizando los visuales firmados por Willy Camden, y el fashion film dirigido por Terrence Malick.

Una imágenes que la muestran disfrutando de un agradable paseo por los campos y viñedos del The Drôme Provencal donde se cultivan las flores que se utilizan para la elaboración de los perfumes Guerlain, y repasando en su despacho su último discurso para las ONG y causas con las que colabora.

Cualquier momento es bueno para vaporizarse con el nuevo perfume Mon Guerlain. Una fragancia que se ha convertido tan adictiva para ella que le encantaría podérsela tatuar en la piel. Precio: 126 euros (100 ml).

Frasco con sombra

Packaging escorzo

El haber asociado a Angelina Jolie con este nuevo proyecto coincide con un nuevo ciclo en Guerlain, cuya máxima ambición consiste en poder plantar su bandera en las ciudades más importantes de Europa, Asia, y también en los Estados Unidos desplegando para ello su propia red de boutiques dedicadas exclusivamente a las fragancias.

Pasteleria2

En total, más de un centenar de tiendas que se irán inaugurando de aquí al 2018, y que reproducirán la estética del flagship que la marca ha recreado en el número 392 de la rue Saint-Honoré de París.

Boutique

Una boutique de más de 1 000 m², distribuidos en cuatro plantas, inaugurada hace ahora un año donde quienes entren pueden beneficiarse de los consejos de su personal cualificado, y divertirse con los diagnósticos obtenidos a través de los iPad, además de poder disfrutar de un esmerado servicio de personalización en lo relacionado con los icónicos frascos de la abeja teñidos de colores, los grabados, bordados, etc.

Boutique2

Nada más entrar, los visitantes podrán rememorar la visión de la tienda histórica pero restaurada con mimo. La segunda planta conserva el estilo depurado creado por Jean-Michel Frank en 1939.

Cabinas

Rest. Le 68

Le68

Allí es donde han colocado las nuevas cabinas de tratamiento. La sorpresa más inesperada es un coquetón restaurante al que han bautizado con el nombre de “Le 68” dirigido por el chef Guy Martin. Precio plato único: 28 euros, plato del día 48 euros.

Visuales Mon Guerlain

Angelina-Jolie-Mon-Guerlain-Fragrance-Campaign

Así que, como veis, muchas y agradables sorpresas de la mano de una embajadora de excepción.

Sitio oficial Guerlain

10
3 Comentarios
  • Teresa
    marzo 2, 2017

    Acabo de ver el anuncio y me ha sorprendido que no le hayan «borrado» los tatuajes a Angelina!

    • admin
      marzo 2, 2017

      ¡Hola Teresa!

      ¡Al revés, los han potenciado diciendo que este perfume es para ella tan adictivo que le gustaría que fuese una segunda piel o, en su defecto, podérselo tatuar para siempre!

  • María
    marzo 2, 2017

    Muy bonito el frasco y el color del perfume.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *