Montblanc celebra su 110 Aniversario en el Rockefeller Center de Nueva York bajo el signo de le Rouge&Noir

Montblanc ha celebrado su 110 aniversario en el Rockefeller Center de Nueva York. Una ocasión que también les ha servido para presentar la nueva pluma Montblanc Heritage Collection Rouge&Noir inspirada en la original creada en 1909 que lleva una serpiente envuelta alrededor del capuchón y el cuerpo engastado con pavés de zafiros y diamantes.

Pluma

En un ambiente de inspiración Art Decó donde, como no podía ser de otra forma, la combinación del rojo y el negro estaba muy presente en todos los motivos decorativos, los 110 invitados a la fiesta pudieron disfrutar de una preciosa exposición que narraba la historia de la firma con fotografías y posters originales de los archivos de la casa.

Mesas

Entre los invitados a esta velada además de sus embajadores, Hugh Jackman y Carlota Casiraghi, se encontraban también la actriz Kate Bosworth, Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, las modelos Sara Sampaio y Emily DiDonato, y el actor Matthew Morrison entre otros.

Sitting

Todos disfrutaron de estupendos cócteles al ritmo del quinteto de Chris Norton con música de los años 20. Todos los invitados que accedieron a ello fueron retratados con un filtro especial, creado para la ocasión, en rojo y negro.

Quinteto

A continuación, se sirvió una lujosa cena con el paisaje nocturno de Nueva York de telón de fondo. Jérôme Lambert, CEO de Montblanc se dirigió a todos agradeciéndoles su asistencia, y les enseñó en primicia el único ejemplar existente de la pluma Rouge & Noir, The Ultimate Serpent Limited Edition que cuesta la friolera de 1,2 millones de euros.

Fiesta

En este exclusivo ambiente, los comensales fueron los primeros en ver el nuevo spot publicitario protagonizado por Hugh Jackman rodado en Budapest.

Sitio oficial Montblanc

1
1 Comentario
  • Cobre
    enero 1, 2018

    ¡Qué maravilla lo que propone esta pluma única!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *