Muere Johnny Hallyday rey del rock francés y auténtico fenómeno de masas

Por miércoles, diciembre 6, 2017 1 , Permalink 3

A eso de las 03,00 h de la madrugada de hoy, y debido a un cáncer de pulmón, moría a los 74 años de edad el cantante francés Johnny Hallyday. Su mujer Laeticia Boudou ha sido quien ha querido comunicarlo personalmente mandando un comunicado a la Asociación Francesa de la Prensa para anunciarlo.

“Johnny Hallyday se ha ido. Jean-Philippe Smet ha muerto la noche de 5 de diciembre 2017. Escribo estas palabras sin creerlo todavía. Y, sin embargo, así es. Mi hombre ya no está. Nos ha dejado esta noche igual que vivió a lo largo de toda su vida, con coraje y dignidad. Hasta el último instante se enfrentó a la enfermedad que le corroía desde hacía meses, dándonos lecciones de vida extraordinarias. Con un corazón que batía muy fuerte dentro de un cuerpo de rockero que vivió toda una vida dándose a su público y a la escena para todos aquellos que le querían y admiraban. Mi hombre ya no está. El papá de nuestras hijitas Jade y Joy se ha ido. El papá de Laura y de David ha cerrado sus ojos. Esos ojos azules que iluminaran hoy y siempre nuestra casa y nuestras almas. Hoy, por respeto y por amor a este hombre extraordinario que fue mío durante más de 22 años, para poder perpetuar su pasión por la vida, por las sensaciones fuertes, por las emociones sin medida os pido que os unáis a nuestros corazones y a nuestras plegarias. Pensaremos tanto en él que seguirá para siempre a nuestro lado, al lado de quienes le escuchan, cantan sus canciones y le quieren desde hace toda una vida. Johnny era un hombre fuera de lo común. Y seguirá siéndolo gracias a todos vosotros. Por favor, no lo olvidéis, para que pueda seguir entre nosotros siempre. Mi querido amor, ¡te quiero tanto!”.

Hace tan solo una hora, a través de su cuenta de Instagram, su ex mujer, Nathalie Baye -quien ha estado muy presente para Johnny Hallyday y su familia desde que el estado de salud del cantante había caído en picado-, ha optado por colgar un sobrio pañuelo negro para rendir homenaje al hombre al que tanto quiso y que le dio una hija. Debajo ha escrito: Mi tristeza es infinita.

mon chagrin est immense.

A post shared by Nathalie Baye (@nathaliebaye.officiel) on

Comienza así toda una serie de homenajes a través de las redes sociales de parte de sus amigos y numerosos fans a este rey del rock francés, auténtico fenómeno de masas, que muchos equipararon con el mismísimo Elvis Presley.

3
1 Comentario
  • GG
    diciembre 12, 2017

    Llegamos a Francia ese mismo día, y la noticia ocupaba todas las portadas…
    Todo el mundo muy impresionado…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *