Nacen en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres Ella y Alexander Clooney

A través de un comunicado enviado por Stan Rosenfield, agente de George Clooney, acabamos de saber que esta mañana, a las 09,00 h, Amal Clooney ha dado a luz en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres a sus dos hijos mellizos a los que han llamado Ella y Alexander.

En el comunicado Rosenfield ha anunciado que tanto la madre como los recién nacidos se encuentran en perfecto estado de salud y muy felices, y luego ha añadido con mucha gracia que George ha tenido que ser sedado pero que se recuperará en un par de días.

Recordad que George tiene 56 años y Amal 39 y que se casaron después de un corto noviazgo de 6 meses en Venecia el 29 de septiembre del 2014.

Al parecer, la pareja ha pagado 11.000 euros por una suite privada en el hospital lo que les da derecho a una Salus inglesa las 24 horas del día, quienes además les instruirá en todas las tareas que se requieren para ocuparse de un recién nacido.

Los Clooneys vivirán en la mansión de estilo georgiano en Sooning Eye (a unos 60 kilómetros de Londres, y a 20 km de la casa de los Middleton) que la pareja compró por 12,5 millones de euros en el 2014, y que ha estado arreglando para dejarla a su gusto.

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *