Naomi Watts se mimetiza con el azul de Tiffany durante la gala Blue Book

Para celebrar la nueva edición de su famoso Blue Book 2016, los responsables de Tiffany & Co. organizaron el pasado 15 de abril una cena de gala en el Cunard Building de Nueva York que congregó a lo más granado de la sociedad neoyorquina y a unas cuantas celebrities de la talla de Reese Witherspoon, Diane Kruger, Naomi Watts y Jessica Biel.

Naomi-Watts-at-the-l_3815

Trescientos invitados pudieron disfrutar de un ambiente mágico gracias a una instalación que proyectaba sobre las paredes fotos de espectaculares gemas como homenaje a algunas de las joyas firmadas por Tiffany. Probablemente una de las noches con más glamour del año no sólo por la impecable decoración de las instalaciones sino también por la actuación de la artista Esperanza Spalding que lo dio todo en el escenario.

1366_2000

Todas las invitadas al evento estaban espectacularmente guapas y elegantes, pero Naomi Watts brillaba de una forma especial. Y no me estoy refiriendo sólo al espectacular brazalete de diamantes que los de Tiffany le cedieron para que lo luciera durante la fiesta, sino también porque me ha parecido un precioso gesto que la actriz se decantara por un traje en el famoso color azul huevo de petirrojo de Tiffany firmado por Prada.

1366_2000-1

Un traje con cuello halter, sin mangas cubierto por una tela de chiffon del mismo tono formando pliegues y adornado con una cinta de pasamanería blanca bordada con paillettes y tubitos de cristal plateados y negros que bordeaba el cuello a la caja marcando también la cintura como si fuesen un foulard, pero en vez de hacerse un nudo con ellos, dejó que le cayerán del lado izquierdo sin hacer la lazada.

1366_2000-2

Como os decía, la actriz lo combinó con un clutch rígido en color plata, proporcionando al look el toque final mediante ese brazalete de brillantes formando curvas y espirales en forma de helechos inspirado en la década de los 60 y cuyos bocetos se recuperaron de los archivos de la firma.

Eve-Hewson-at-the-la_3814

También iban estupendas Jessica Biel – que optó por un original fourreau en crêpe de seda blanco de The Row que le dejaba los hombros al aire y que parecía colgado de un plastrón de brillantes de esos que quitan el hipo, a juego con un brazalete -, y Eve Hewson que repitió tonalidades blancas y plata pero con un traje-delantal muy pegado al cuerpo y semitransparente formando chevrones que le dejaba toda la espalda al aire.

Diane-Kruger

Para poder lucir bien los collares y pendientes de la nueva colección Diane Krugger y Reese Witherspoon no dudaron en apostar por bustiers con escote palabra de honor. Rojo en el caso de Diane y negro en el de Reese firmado por J. Mendel.

Reese-Witherspoon-at_3812

Aunque si he de seros franca, el que más me gustó fue el traje que se puso Hikari Mori con el que parecía una auténtica diva pero con un toque mucho más juvenil.

1366_2000-3

El famoso Blue Book es el catálogo que edita Tiffany anualmente y que muestra sus creaciones más espectaculares. Se entrega en los buzones de correo de los clientes de la marca desde 1845. Fue el primer catálogo de venta por correo que se distribuyó en los EE.UU.

Fotos | Facebook Tiffany & Co.

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *