Natalie Massenet no renovará su cargo como presidenta del British Fashion Council

La empresaria y businesswoman Natalie Massenet abandonará a finales de año sus funciones como presidenta del British Fashion Council – aunque conservará su cargo como miembro del consejo de administración -, cuya vocación es la de promover la industria de la moda y del diseño británico a escala internacional.

Fundadora de la plataforma Net-a-Porter, líder de ventas on-line de artículos de lujo, Massanet se vio obligada a abandonar su cargo después después de fusionarse con el grupo italiano Yoox en el 2005.

A la cabeza del British Fashion Council en el 2013, el mandato de Natalie fue renovado en el 2016 con una duración de tres años que se cumplen ahora. Durante este tiempo, Massenet inició numerosas acciones con el objetivo de promover la moda británica poniendo el acento en temas como la educación y la durabilidad.

En esta última foto que he subido podemos ver a Massenet durante los Fashion Awards que se celebraron ayer en el Royal Albert Hall al lado de Nadia Swarovski. A día de hoy, el British Fashion Council todavía no ha hecho comentarios sobre quién la sucederá en el cargo.

Sitio oficial British Fashion Council

2
2 Comentarios
  • Marta
    diciembre 5, 2017

    No sabía que era presidenta. Estaba fantástica en los fashion awards.
    Precioso e importante vestido con su melena natural.

  • GG
    diciembre 6, 2017

    Si? La verdad es q es muy atractiva.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *