Ni rizo, ni liso, lo que ahora arrasa son las ondas con efecto natural

Es un tópico eso de que quien tiene el pelo rizado lo quiere liso y al revés. Pues bien, parece que las últimas tendencias nos invitan a que ni tanto ni tan calvo. Los últimos estudios indican que 8 de cada 10 mujeres en la actualidad lo que realmente desean son ondas.

Ondas en todas sus versiones, desde las más naturales a las más definidas pero siempre con efecto natural.

Montibello acaba de poner a la venta un creador de ondas al que ha llamado «It Waves», un texturizante en mist multifunción y todo en uno que nos permitirá crear vaporosas ondas con efecto natural.


Lo bueno de este producto es que no permitirá hacernos peinados con el pelo húmedo. También facilitará el brushing y la creación de las ondas con cualquier herramienta de calor. Texturiza y define las ondas fijándolas y adaptándolas al estilo deseado. Pero lo mejor sin duda es que aumenta el volumen proporcionando una sorprendente sensación de acabado vaporoso.

El producto previene la deshidratación y el encrespamiento. Su fórmula sin sal, ni alcohol, ni parabenos no apelmaza el cabello respetando la fibra capilar en todo tipo de cabellos incluso en los teñidos y permanentados.

El It Waves de Montibello cuesta 19 euros (200 ml). La única pega es que solo se encuentra en peluquerías y salones de belleza.

29

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *