Nicolas Ghesquière vuelve a apostar por Annie Leibovitz, Bruce Weber y Jeurgen Teller para Serie 2 de LV

Continuando con su exitoso reinado en Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière ha vuelto a recurrir a tres de los más importantes fotógrafos de moda para presentar la nueva campaña primavera-verano 2015 de Louis Vuitton. En esta ocasión, entre los elegidos repiten Annie Leibovitz, Bruce Weber y Jeurgen Teller. Los primeros visuales de esta campaña han sido subidos por el propio Ghesquière, hace tres días, a su cuenta de Instagram.

Serie2

Los nuevos visuales, fotografiados el mismo día, a la misma hora, en localizaciones diferentes muestran a Freja Beha Erichsen fotografiadas por Annie Leibovitz en la Fundación Louis Vuitton de París. Esta mañana, a primera hora, se ha subido también el visual que muestra a la actriz Jennifer Connelly fotografiada por Bruce Weber.

20th Annual Artwalk NY

El vestidito años 60 que luce Freja me ha parecido extrañamente familiar. Es como si hubiese sido concebido inspirado por un espíritu bohemio, pero por manos artesanales, expertas en prendas de lujo, pero dotándole de un toque informal.

Imagen-Video

El bolsito Twist realizado en denim tiene una líneas heredadas de la cartera Trapèze, pero incorpora una versión actualizada del emblemático cierre de candado. Este cierre metálico con su acabado abombado de efecto 3D transmite la sensación de un estilo arquitectónico la mar de moderno. Para abrirlo, un simple giro hace encajar la L en la V con un suave clic. La correa en bandolera permite que se pueda llevar colgado tanto del hombro como enrollado alrededor de la muñeca como hace Freja Beha.

Viendo estos diseños está claro que Nicolas Ghesquière sigue decidido ha salirse de los caminos conocidos, procurando explorar para sorprendernos con sus resultados. Lo más curioso de todo es que sus diseños tienen la virtud de permanecer fieles al estilo de la marca.

Esta campaña para la temporada primavera-verano 2015, a la que han llamado Serie 2, al estar firmada por tres fotógrafos de renombre, no sólo rompe moldes al combinar sus trabajos en una historia única, sino que trasciende a la esfera del arte.

Sitio oficial | Louis Vuitton

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *