Nicole Kidman y Charlize Theron interpretarán el papel de las periodistas que denunciaron a los directivos de Fox News

¿Conocéis ese dicho que anima a hacer de necesidad virtud? Pues algo parecido es lo que ha pasado con la productora Annapurna Pictures, ya que han sido los primeros en atreverse a hacer una película sobre los escándalos de acoso sexual ocurridos dentro de la cadena Fox News.

Veréis, Gretchen Carlson fue una de las primeras periodistas en atreverse a acusar públicamente al fundador, presidente y director general de Fox News, Roger Ailes, en julio de 2016.

La suerte de Ailes cambió cuando, varias semanas después, Megyn Kelly – una de las presentadoras estrella de la cadena -, aseguró haber sido también acosada por el CEO diez años antes.

Un escándalo que le obligó a abandonar la Fox siendo seguido, pocos meses después, por el presentador Bill O’Reilly – quien también había sido acusado de acoso por varias empleadas de la cadena.

Según una investigación llevada a cabo por el New York Times, la cadena intentó comprar el silencio de las víctimas pagándolas varios millones de dólares, pero algunas de las ex empleadas acusaron a la cadena de haberlas despedido por haber denunciado al presentador.

La película será dirigida por Jay Roach con un guión escrito por el oscarizado Charles Randolph (“The Big Short, el caso del siglo”), e interpretada por Nicole Kidman en el papel de Gretchen Carson, Charlize Theron en el de Megyn Kelly y Margot Robbie en el de una de las víctimas.

Recortad que el pasado mes de enero, con ocasión de los Golden Globes, Nicole Kidman – vestida de negro riguroso como mandaba el Dress Code para decir no al sexismo -, pronunció un valiente discurso para apoyar públicamente al movimiento Time’s Up. Charlize Theron también se ha posicionado al lado del movimiento #MeToo.

18
1 Comentario
  • Gg
    agosto 4, 2018

    Y han elegido muy bien, guapísimas las dos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *