Nos colamos en la suite Dior dentro del hotel Majestic de Cannes para ver cómo se arregló Emilia Clarke para estar tan estupenda

Maria Grazia Chiuri nos tiene a todos impresionados. Cuando parecía que ya no podía seguir sorprendiéndonos, vuelve a echar la casa por la ventana y confía en una actriz no demasiado conocida por el gran público como puede ser Emilia Clarke, y le confecciona un vestido Couture a la medida para que lo defienda en la alfombra roja del Festival de Cannes.

En vez de apostar por actrices consagradas a quienes probablemente la marca tendría que pagar por lucir sus creaciones, la Chiuri ha apostado por actrices menos conocidas a quienes les ha hecho a medida estos vestidos, regalándoselos después en agradecimiento por haberlos lucido, pero sin tener que pagarles un fee extra por haber elegido a Dior y no a otra marca.

Así que para la première de la película “Solo: A Star Wars Story” del director de cine Ron Howard, una guapísima y elegantísima Emilia Clarke deslumbró enfundada en su vestido de tul ilusión color púrpura de Dior Haute Couture.

Pero no solo. Unas horas antes del evento, la actriz acudió a la suite Dior que la marca ha montado cerca de la Croisette, en las mejores habitaciones del hotel Majestic de Cannes. Allí los responsables de la marca se encargaron de preparar su piel, maquillarla y vestirla para que brillase con luz propia.

Una idea estupenda pues así los estilistas y make-up artists de la Dior Make-Up se evitan tener que desplazarse de hotel en hotel para arreglar a las actrices. La suite Dior centraliza el showroom donde se guardan todos los vestidos que las actrices lucen, y también la zona de tratamiento, maquillaje y manicura. ¡Comodísimo!

En el vídeo que ha continuación os muestro, podréis ver parte del proceso de creación del magnífico vestido de tul diseñado por Maria Grazia Chiuri para Emilia. ¡Absolutamente impresionante!, ¿no os parece?

A post shared by Dior Official (@dior) on