Olivia Palermo el nuevo rostro de Pretty Ballerinas

Acabo de recibir un comunicado a través del cual me informan de que Olivia Palermo, it-girl de fama internacional, será el nuevo rostro de la campaña para la primavera-verano del 2018 de la marca Pretty Ballerinas.

La colección a la que Olivia presta su nombre está compuesta por 8 exclusivos modelos que se pondrán en venta a partir del mes de diciembre del 2017.

El shooting de la campaña, firmado por el fotógrafo español Mario Sierra, tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el pasado 24 de agosto donde Olivia Palermo y Ursula Mascarò, directora creativa de la marca, trabajaron codo con codo para seleccionar los mejores modelos para la nueva temporada estival.

Ursula pertenece a la familia Mascarò que desde el año 1918 fabrica zapatos en Menorca. No es la primera colaboración de esta marca de zapatos española con Palermo, ya que Olivia inspiró y dio nombre a unos loafers de punta fina fabricados en ante marrón adornados con tachas y con turquesas que se pueden adquirir por 149 euros a través de la página web de la marca.

Por las fotos que nos han enviado vemos que Olivia no solo se ha aficionado a los loafers de Pretty Ballerinas sino que también hizo un guiño a otra marca española tan internacional como pueda ser Zara al optar por esa sudadera en color beige y oversize adornada con una tira bordada en color negro haciendo arabescos.

Sitio oficial Pretty Ballerinas

5
1 Comentario
  • GG
    septiembre 5, 2017

    Me encanta la marca… y ella!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *