Olivier Lapidus se despide de Lanvin a lo grande con un desfile absolutamente flipante

A las 12:00 h de ayer, con puntualidad inglesa y dentro del marco de la Paris Fashion Week, dio comienzo en el Pabellón Vendôme el último desfile del diseñador Olivier Lapidus para la firma Lanvin. Un desfile que se corresponde con la colección otoño-invierno 2018-2019.

Un desfile que no quisieron perderse celebrities de la talla de Olivia Culpo, Alysson Paradis, o Nicolas Duvauchelle y su novia Anouchka.

Un viento atrevido parece soplar sobre la colección Lanvin 2018 como queriendo energizar el invierno y proporcionar un nuevo brillo a la noche urbana inspirándose para ello en la energía de las mujeres de hoy.

Como homenaje a esta neo-modernidad, la artista Krista Kim especializada en arte digital ha participado también en el diseño de este guardarropa tan contemporáneo como sofisticado que se pondrá a la venta a partir del mes de julio 2018.

Una colección inspirada por el estilo Art Decó tan apreciado por Jeanne Lanvin y basada en formas generosas realizadas con telas de la mejor calidad. Una silueta femenina y urbana sublimada con detalles lujosos poniendo el acento en colores alegres y vivos que contrastan con el tono oscuro de las prendas base.

Sitio oficial Lanvin

4
3 Comentarios
  • Cobre
    marzo 1, 2018

    Preciosa mezcla de colores

  • Cobre
    marzo 2, 2018

    Que poco tiempo le han dejado, ¡una pena!

  • GG
    marzo 4, 2018

    Precioso todo! Los colores, los diseños…
    Me ha encantado.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *