Olivolea, hidratación y nutrición para pieles jugosas

La piel es la primera barrera frente a cualquier agresión externa que proporciona la protección necesaria ante los contaminantes ambientales y la radiación ultravioleta.

Probeta

Cuanto más parecidos sean los activos, se producirá una mayor penetración de estos en el manto hidrolipídico. Por este motivo, la cosmética natural es un regalo para nuestra piel. Las fórmulas de la marca Olivolea integran sustancias naturales muy similares a nuestra piel para obtener mejor resultados y ser verdaderamente eficaces.

aceituna

La sinergia de los principales activos de Olivolea hace de sus cremas un aliado excepcional para cada tipo de piel y además se adaptan a sus necesidades específicas.

BodegonMargaritas

Las emulsiones de esta marca tienen como componente esencial la olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales que restaura el equilibrio natural de la piel, recupera la elasticidad y ayuda a minimizar el envejecimiento prematuro.

BelenCastro

Olivolea está indicada para prevenir las estrías, proteger la piel del pezón durante la lactancia, o cuidar la delicada piel del recién nacido; etapas de la vida en las que la piel se muestra especialmente sensible y vulnerable, y reclama una especial atención y cuidados.

Ramasolivo

Olivolea es un tratamiento de hidratación y nutrición enriquecida con antioxidantes Omega 3 y Vitamina E, que aseguran una piel hidratada en más de un 28% después de 4 horas.

openday

Sus efectos más inmediatos, la jugosidad de las pieles más delicadas y sensibles, y la renovación y el despertar de las defensas naturales de la piel.

packshot

Hace unos días, en el Hotel Orfila de Madrid, Belén Castro – fundadora de Olivolea -, acompañada por el doctor José Luis Prieto (cirujano y ginecólogo), presentó a los medios y los blogs especializados en belleza las propiedades de sus productos y sus ventajas para el cuidado de la piel.

Gama

Sitio oficial | Olivolea

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *