Olympia-Le-Tan pasa a integrar el equipo de diseño de Marc Jacobs

El pasado mes de julio, os contaba que la diseñadora Olympia-Le-Tan – famosa por sus minaudières bordadas en forma de tapa de libro-, habia anunciado a través de su cuenta de Instagram que se había visto obligada a abandonar la dirección de su marca, sin dar más detalles sobre el futuro de la misma ni sobre sus posibles proyectos profesionales.

Pues bien, según una información publicada en el WWD, Olympia se acaba de incorporar al equipo de diseño de la marca Marc Jacobs.

Esta información fue confirmada por uno de los portavoces de la empresa, pero no dio detalles sobre la posición exacta que ocupará la diseñadora en el contexto de esta nueva aventura.

Este mismo portavoz aseguró que estaban encantados de que Olympia se uniese a su equipo de diseño, pues estaba formado por un grupo de diseñadores llenos de talento, y siempre estaban a la búsqueda y captura de creadores que aportasen nuevas sensibilidades e ideas para dar vida a la visión de Marc Jacobs.

Os recuerdo que Olympia-Le-Tan fundó su propia marca homónima en el 2009, atrayéndose con éxito a la prensa y a muchas celebrities que no dudaron en posar con sus creaciones en importantes photocalls.

15

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *