Oprah Winfrey y el Duque de Sussex producirán una serie sobre salud mental que se emitirá a través de Apple TV

Acabamos de enterarnos de que el duque de Sussex y Oprah Winfrey se han asociado para producir una serie sobre salud mental que se emitirá a través de Apple TV en el 2020. La pareja ha estado desarrollando esta serie durante varios meses (ahora entendemos la presencia de Oprah en la Royal Wedding del pasado mes de mayo), y están deseando compartir su proyecto a través de esta plataforma global.

El príncipe Harry lleva muchos años trabajando con jóvenes de todo el Reino Unido para romper con el estigma que rodea a este enfermedad, propiciando el que se hable sobre el bienestar mental para acelerar el cambio hacia una sociedad conectada más compasiva y positiva. Harry está convencido que una buena salud mental es la clave para un liderazgo poderoso, y para dar vida a comunidades productivas.

Una gran responsabilidad, por lo que ha querido asegurarse que la serie que iba a coproducir junto con Oprah fuese positiva, esclarecedora e inclusiva, compartiendo historias globales para propiciar el que nos podamos entender mejor a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Tanto Oprah como el duque de Sussex se sienten extremadamente orgullosos de poder trabajar en esta serie. Una oportunidad única de superarnos a nosotros mismos en el uso de la tecnología de la que ya disponemos.

23

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *