Para asistir al Trooping The Colour, la duquesa de Sussex se “inspira” en el vestido lucido por la infanta Sofía durante la imposición del Toison de Oro a la princesa de Asturias

Cuando ayer Meghan Markle, saltándose todo el protocolo real al presentarse a las celebraciones del cumpleaños de la reina con los brazos al aire, apareció ligeramente bronceada y resplandeciente de felicidad luciendo un precioso traje en color rosa empolvado, inmediatamente tuve una sensación de déjà-vu.

Al principio, no lograba recordar dónde había yo visto un modelo semejante. Hasta que se me encendió la luz. El vestido en cuestión, firmado por Carolina Herrera, pertenecía a la misma colección que el lucido por la infanta Sofía el pasado 30 de enero durante la ceremonia de imposición del Toison de Oro a su hermana la princesa de Asturias, el mismo día en el que el rey cumplía 50 años.

Misma tela, mismo botones forrados colocados a la izquierda, en batería, saliendo justo debajo del hombro. Solo que, para la ocasión, como el de Meghan fue un traje hecho a la medida, la flamante duquesa de Sussex con la ayuda de su mejor amiga y estilista Jessica Mulroney, pidieron a Hervé Pierre (el diseñador de confianza de Melania Trump) que modificase el patrón base para transformar el cuello bebé del patron original en un sofisticado cuello barco que le dejase los hombros al aire, y le quitase las mangas midi que se pueden ver en el vestidito de la infanta Sofía.

El nuevo modelo se transformó en una falda tubo y en un top que Meghan Markel combinó con un clutch de cristalitos blancos con los perfiles metálicos de rutenio, también de Carolina Herrera, que debe su forma al brazalete del 35 aniversario de la House of Herrera.

Los pendientes de oro amarillo engastados con ópalos ya se los vimos el primer día cuando ella y el príncipe Harry anunciaron su compromiso a los medios. Unos pendientes pertenecientes a la marca Le Plaisirs de Birks.

El resultado es el que pudimos ver. Para Carolina Herrera tiene que ser un auténtico orgullo que sus diseños estén presentes en algunas de las más importantes ceremonias de las familias reales españolas e inglesas. ¡Yo, desde luego, lo estaría!

22
2 Comentarios
  • GG
    junio 10, 2018

    Me encanta!

    • admin
      junio 10, 2018

      ¡Y a mi volverte a ver por aquí!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *