Para celebrar el 50 cumpleaños de su marido, Mary Donaldson en vez de tirar del joyero de su suegra, optó por una tiara Eduardiana que compró en una subasta

Para asistir a las celebraciones del 50 cumpleaños de su esposo, Mary Donaldson -princesa heredera de Dinamarca-, optó por lucir la tiara de estilo Eduardiano que adquirió a través de una subasta organizada por Bruun Rasmussen en Copenhague en mayo del 2012.

Se trata de una diadema de diamantes, rubíes y espinelas a juego con unos pendientes. La pieza puede desmontarse de su marco para ser usada como collar. La tiara tuvo que ser reparada pues le faltaba una gema.

Mary usó esta joya por primera vez en marzo 2016 durante un banquete en el palacio de Amalienborg, y de nuevo en abril durante la visita del presidente de México. En julio fue fotografiada con ella para la revista Vogue.

Así que podemos decir que se ha convertido en una de sus joyas preferidas (¡quizá porque no perteneció nunca a su suegra!). El caso es que Mary Donaldson pagó por este lote…¡Unos 8.050 euros al cambio! Está claro que conviene aficionarse a las subastas, ¿no os parece?

10
2 Comentarios
  • Teresa
    julio 30, 2018

    Me encanta! Y me parece genial que ella compre sus propias joyas, así no tiene que pedírselas a nadie… 🙂

    • admin
      julio 30, 2018

      ¡Es que, por lo visto, se lleva fatal con la suegra!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *