Para celebrar la alegría y la energía de la juventud nada como el Gucci Bloom Acqua di Fiori intensamente verde y refrescante

Para celebrar el lanzamiento de la nueva fragancia de la marca, Gucci Bloom Acqua Di Fiori formulada con notas de jazmín, brotes de cassis y nardo, la marca se ha unido a 15 artistas femeninas para crear obras de arte que representen el aroma.

Aunque todavía no se ha publicado la lista entera con el nombre de las participantes, sabemos que estas provienen de todas partes del mundo; y que en el briefing que se les dio solo se les pidió que apareciese la hoja verde que forma parte del herbario de ingredientes con los que ha sido formulada, y que se utilizase un tono rosa palido. En lo referente al resto todos los artistas tienen carta blanca.

Así que todas estas artistas crearan sus propias interpretaciones de esta fragancia, y luego los responsables de la marca las compartirán a través de la cuenta de Instagram de Gucci.

Entre los nombres de las artistas que ya han sido revelados se encuentran @phannapast, @verenasmit, @rowanblanchard, @franceswilks, @nouriflayhan, @phoebethegorgon, @amber_vittoria, @langleyfox, @joymiessi, @frances_cannon, @pollynor, @coquelicotmafille, @allegrettiregretti, @joanaavillez, @feegreening.

Gucci Bloom Acqua Di Fiori ha conservado el ADN de las fragancias precedentes al tiempo que ha adquirido un carácter más vivo, fresco y enérgico. Alessandro Michele dijo que para la creación de esta fragancia contó con la ayuda del maestro perfumista Alberto Morillas. Juntos se inspiraron de esa amistad tan bonita existente entre las mujeres, en su espontaneidad y en su alegría.

La nueva fragancia mantiene la nota picante y floral de la anterior Gucci Bloom pero mucho más fresca gracias a una mezcla de hojas de galbano y brotes de grosella negra. Luego, su corazón explora la feminidad a través de un trío de nardos, jazmín y madreselva, ganando en profundidad al contacto con el sándalo y el almizcle. El resultado es una fragancia llena de alegría de vivir, especialmente verde y floral, en la que todos y cada uno de los ingredientes aparecen muy concentrados.

Desde el punto de vista estético, su frasco es similar al del anterior de la anterior Gucci Bloom. Sin embargo, su etiqueta está ahora cubierta con un patrón de herbario floral. Su estampado toile de Jouy presenta hojas, ramitas y flores de cerezo.

El resultado es un visual particularmente bucólico basado en una frasco de color rosa pálido. Todo ello dentro de un marco negro para un renderizado especialmente elegante. En cuanto al fashion film que se ha rodado para la promoción de esta fragancia, podremos ver a Dakota Johnson, Petra Collins y Hari Nef surgiendo de las aguas rodeadas de flores.

Sitio oficial Gucci

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *