Para celebrar la presentación de Suburbicon en el Festival de Cine de Venecia, los Clooneys invitan a sus íntimos a cenar en Da Ivo

Coincidiendo con la presentación oficial de su película “Suburbicon” cuyo estreno está previsto para hoy, sábado 2 de septiembre los Clooneys decidieron salir a cenar al restaurante Da Ivo en Venecia a plena luz de las estrellas sin ocultarse de nadie.

Y como cuando no les importa que los paparazzi los inmortalicen puesto que se trataba de la cena privada que la pareja ofrecía a todos los que habían participado en el rodaje de “Suburbicon”, Amal y George hicieron lo que mejor saben hacer, pasearse en uno de esos taxis acuáticos que las celebrities cogen para hacer su entrada triunfal en el Festival de Cine de Venecia y que ellos mismos utilizaron durante los tres días de su boda veneciana.

Por cierto, que en Da Ivo fue donde George celebró su despedida de soltero acompañado por sus mejores amigos encabezados por Matt Damon y su socio Rande Gerber.

Amal, impecable como siempre, se enfundó para la ocasión en un espectacular bustier de Missoni perteneciente a la colección Resort 2018 confeccionado en una tela azul semi transparente cuajada de brillos con encajes sabiamente distribuidos a la altura del pecho y de la cintura. La falda llevaba 5 volantes de flecos que al andar se movían creando un espectacular efecto. El modelo en cuestión cuesta la friolera de 2.980 euros.

“Suburbicon” es el sexto largometraje dirigido por George Clooney quien ha preferido no salir en ningún momento en pantalla dejando todo el protagonismo a sus amigos Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac.

Lo más observadores os habréis fijado en que abro el post con una foto en la que Amal aparece luciendo una maravillosa creación de Ermano Scervino perteneciente a la temporada otoño-invierno 2017-2018 (5.080 euros). La foto es de hace dos días a su llegada al hotel Cipriani de Venecia después de asistir a la inauguración de la 74 edición del Festival de Cine de Venecia.

Imagino que después de todos sus compromisos profesionales, la feliz pareja recogerá a sus mellizos en Villa Oleandra y harán las maletas para volver a casa. El próximo 23 de febrero Amal participará como ponente en la Watermark Conference for Women en San Diego (Estados Unidos).

3
1 Comentario
  • GG
    septiembre 3, 2017

    Maravilloso vestido!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *