Para celebrar la primavera en todo su esplendor el próximo sábado tendrá lugar la 2 Edición del Mercado de las Flores de Jorge Juan

El próximo sábado 28 de mayo, desde las 12,00 h de medio día hasta las 20,00 h de la tarde la madrileña calle de Jorge Juan, en pleno barrio de Salamanca, se llenará de flores para celebrar la segunda edición del «Mercado de las Flores».

Ginkgo Biloba

Una iniciativa creada por la Asociación de Comerciantes de la zona, con el patrocinio de la firma de perfumería Rochas y promovida por la edición española de la revista Vogue con el beneplácito del Ayuntamiento de Madrid.

Moss Floristas

Las floristerías que han aceptado participar en este evento coordinado por la paisajista Ana Martínez son Naranjas de la China, Arbolande, VerdePimienta, Floreale, Aflore Mío, Moss Floristas, Ginkgo Biloba, La casa de las plantas y Savia Bruta que llenará de color uno de los paseos más de moda de la capital, entre las calles de Serrano y Velázquez.

VerdePimienta

Aflore Mio

Algunas de las más prestigiosas boutiques de la zona han querido sumarse también a esta iniciativa decorando sus escaparates en torno a este leit motiv.

Arbolande

También se ha habilitado una zona decorada con una espectacular instalación floral donde la gente que acuda a visitar este evento tan lúdico como colorido podrán disfrutar también de una propuesta gastronómica a pie de calle.

Floreale

¿Se os ocurre mejor plan para desperdirnos del último sábado del mes de mayo?

Sitio oficial Asociación Comerciantes Jorge Juan

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *