Para celebrar que hoy es el Día Mundial del Agua, nada como el Super Aqua Sérum de Guerlain

Por ser uno de los recursos más importantes del planeta, hoy (22 de marzo), se celebra el Día Mundial del Agua. Una fecha muy significativa ya que el agua, además de hidratarnos, propicia bienestar y es imprescindible para la vida humana.

Por este motivo, me ha parecido que hoy era el día más apropiado para hablaros del nuevo escudo protector de Guerlain. Se trata de un serum custodiado por un envase de cristal en un precioso color azul cobalto, y pertenece a su línea Super Aqua Sérum.

Este estupendo tratamiento hidratante antiarrugas, purifica el agua de las células para reavivar los flujos de hidratación, reforzando además la epidermis y su resistencia frente a la agresiones. La piel, hidratada con un agua pura y activa, se vuelve más resistente a los efectos del paso del tiempo, proporcionándonos 30 horas de intensa hidratación.

Se aplica desde el mentón hacia los lobulos de las orejas, y desde la nariz a las sienes. En la frente hay que procurar masajearlo con movimientos suaves desde el centro hacia afuera. ¡El efecto es inmediato, aunque el precio es un poco carete (112 euros – 30 ml), pero vale cada uno de los euros que cuesta!

23

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *