Para celebrar su 90 aniversario Fendi organizará un desfile haute fourrure en Roma

Coincidiendo con su 90 aniversario Fendi presentará su segundo desfile Haute Fourrure el próximo 7 de julio en Roma. Todo un homenaje a su primera boutique inaugurada en 1926, y a su taller de peletería.

Team

Después de su primer desfile Haute Fourrure presentado con ocasión de la Fashion Week haute couture para el otoño-invierno 2015-2016 en París el pasado julio, Fendi desvelará su segundo desfile, cien por cien piel, en Roma para hacer un guiño a sus orígenes romanos.

Desfile2

Fendi abrió su primera peletería en 1926 en Roma, en Via del Plebiscito con un taller especialmente dedicado a la confección de abrigos de piel y a la marroquinería de lujo.

desfile1

En el 2016, Silvia Venturini y Karl Lagerfeld han decido organizar este desfile aniversario en Roma. Orgullosos de su trabajo con la piel, Fendi es la única firma en poseer su propio taller interno dedicado al trabajo de peletería.

Desfile3

Este desfile es la mejor manera de celebrar un aniversario tan importante ya que con él serán capaces de expresar tanto su orígenes como su ADN al tiempo que podrán transmitir una creatividad audaz y un saber hacer único en materia de piel.

Palazzo

Roma también ha asistido este año a la inauguración del Palazzo Fendi, un lugar dedicado a esta firma italiana que concentra una tienda, un taller, un hotel y un restaurante.

Sitio oficial Fendi

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *