Para conseguir que su dama de honor firme como testigo y que su madre sea quien la acompañe al altar Meghan Markle se ve obligada a cerrar sus cuentas en las redes sociales

Quedan menos de 120 días para su boda, y cada vez se filtran más noticias sobre la organización de la boda real el 19 de mayo en Windsor. Por lo visto, Meghan Markle que mantiene una relación complicada con su padre ha pedido que quien la acompañe hasta el altar sea su madre.

También ha querido que su dama de honor firme como testigo. De momento, no ha trascendido el nombre de la feliz elegida, pero de lo que no cabe la menor duda es de que estas peticiones rompen del todo con el protocolo de la familia real inglesa.

A cambio, Meghan Markle se ha visto obligada a cerrar su blog especializado en lifestyle y a suprimir sus cuentas en las redes sociales a pesar de tener más de tres millones de followers. A partir de ahora, sus apariciones en los medios se limitarán a las fotos oficiales que mande Kensington Palace.

El alcalde del municipio de Windsor donde se encuentra la capilla gótica donde va a contraer matrimonio la pareja ha pedido a la policía que evacúe a los 15 sin techo que cada noche se protegen del frío cubriéndose con cartones alrededor de la iglesia. Al parecer es inquietante ver la cantidad de basura y desperdicios que estos mendigos acumulan sobre las aceras de este pintoresco pueblo inglés al que acude la reina para pasar sus fines de semana.

Teniendo en cuenta que tanto el príncipe Guillermo con su hermano Harry llevan tiempo luchando por la defensa de los derechos de los sin techo, la petición del alcalde ha provocado una gran polémica.

5
1 Comentario
  • GG
    enero 15, 2018

    Desde luego hay que ser consecuente…
    Pero por feísimo que sea decirlo, una boda real rodeada de basura… las cosas como son!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *