Para dar de cenar a los invitados a su boda, Jennifer Lawrence confía en el buen hacer del chef James Gop y en sus Heirloom Fires

Se está hablando mucho de la boda de Jennifer Lawrence, sobre todo porque, milagrosamente, la edición americana de la revista Vogue está logrando preservar la jugosa exclusiva de su boda.

En lo relacionado con el secreto mejor guardado de una novia, muchos son los que han especulado con la presencia de la actriz durante el último desfile de Dior, asegurando que esto es una señal inequívoca de que Maria Grazia Chiuri aprovechó la presencia de Jennifer durante la PFW para terminar de probarle el vestido que le habría diseñado para su boda. Otros, en cambio, opinan que para una ocasión tan especial, Jennifer habrá optado por la complicidad y cercanía que la unen a su prima Lauren, para haber diseñado al alimón su vestido de boda. Imagino que ya no tardaremos mucho en satisfacer nuestra curiosidad.

Hace dos días os pormenorizaba con todo lujo de detalles en qué iba a consistir el menú que degustasen los invitados a la boda. Hoy puedo ampliaros un poco más la información al comentaros que la cena la sirvió el chef James Gop, fundador del catering Heirloom Fire.

Gop se crió en las colinas de Berkshire en Massachussetts entre granjas y bosques. Las relaciones que siempre ha mantenido con los agricultores y ganaderos de la zona son los que han ido dando enfoque a sus propuestas culinarias que apuestan por llevar directamente los alimentos de la granja a la mesa.

Los intereses de James le han convertido también en un avezado herrero. El mismo es el que se encarga de forjar sus cuchillos y los artilugios que utiliza para asar sus carnes y pescados.

Tanto James como las personas que conforman su equipo se presentan a los eventos vestidos como antaño. Eso unido a las grandes fogatas que organizan para cocinar no deja de proporcionar un toque vintage de lo más llamativo a todos los saraos en los que participa.

El resultado: fotos tan espectaculares como las que os muestro, unidas a un sentido profundamente arraigado de la sostenibilidad que transforman el acto de alimentarse en toda una experiencia religiosa.

9

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *