Para dar la bienvenida a las nuevas colecciones diseñadas por Clare Waight Keller, los responsables de escaparatismo de Givenchy crean espectaculares instalaciones en sus flagships

Para celebrar la llegada de Clare Waight Keller, directora artística de las colecciones Givenchy Woman and Man desde mayo de 2017, sus emblamáticos flagships de París y Milán se están transformando en Maisons Givenchy. Estas dos boutiques, así como su emblemática boutique de la ciudad de Nueva York, presentan ya las colecciones que estarán disponibles en todo el mundo a partir del 5 de marzo de 2018.

Givenchy ha recreado una exclusiva escenografía en dos de sus flagships, así como un espectacular escaparate en la tercera boutique, para celebrar la llegada a todas estas tiendas de la colección primavera-verano 2018 de Clare Waight Keller, la nueva y flamante directora artística de las colecciones Prêt-à-Porter et Accessoires Femme et Homme y Haute Couture de Givenchy desde el pasado mes de mayo de 2017.

Arquitectura, diseño, lujo, música, arte y cultura se combinan en las boutiques de la Avenida Montaigne (París) y Via San Andrea (Milán). Desde la entrada, el hierro forjado recuerda la fachada del edificio histórico de Givenchy en la avenida George V, 3 de París, mientras que su decoración interior evoca la de una elegante casa de pueblo.

Colecciones de ropa y nuevos clásicos como el bolso GV3 han servido para crear un bodegón o escenografía en estos espacios concebidos como residencias particulares. En la avenida Madison (Nueva York), el escaparate también incluye instalaciones de hierro forjado.

Una atmósfera íntima que se hace eco de la campaña publicitaria fotografiada por Steven Meisel, que ha sido capaz de aúnar el legado de la Maison Givenchy con las nuevas propuestas diseñadas por Clare. En realidad, se tratan de instalaciones temporales que se podrán visitar hasta el 6 de marzo de 2018.

Sitio oficial Givenchy

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1 Comentario
  • GG
    marzo 4, 2018

    Maravillosa la escenografía!
    Es impresionante el poder de la publicidad, verdad?

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