Para darle un nuevo twist al tiempo nada como las magnificent tales de Bvlgari

Dicen los que saben que las mejores historias de amor son aquellas que perduran y que se reinventan constantemente. ¡Todo un arte! Una rara habilidad que algunas mujeres dominan admirablemente porque una mujer capaz de adoptar estas transformaciones a la perfección, de forma exacta.

Pues bien, algo parecido pasa con los nuevos relojes Serpenti de Bvlgari. Ahora existen nuevas posibilidades de lucir uno de estos relojes, ya que los responsables de la marca nos ofrecen la posibilidad de configurarlos a modo nostro personalizándolos con la combinación de esfera, caja y correa de piel que más nos guste.

Después de los relojes Tubogas y los de la colección Ceramic los nuevos Serpenti se veden ahora con varias correas de piel. Una nueva manera de lucir estos relojes icónicos que pueden adaptarse a cualquier ocasión gracias a sus correas intercambiables.

Estos relojes pueden transformarse gracias a un nuevo sistema de fijación extremadamente práctica que hace que la tarea de intercambiar las correas resulte extremadamente fácil para los profanos. ¡Vamos, que no hay que ir al relojero a que te cambie la correa cada vez que desees darle un nuevo twist a tu reloj!

Algo extremadamente práctico y es que, ¡en la variación está el gusto! E igual que los esmaltes de uñas a juego con el look que luzcamos ese día se ha convertido en un nuevo accesorio, poder cambiar de correa de reloj de forma fácil es un plus añadido a este mítico reloj. Complimenti a Bvlgari!

Sitio oficial Bvlgari

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *