Para empezar bien el Nuevo Año, Payot nos ofrece burbujas de bienestar para pieles sensibles

Para redescubrir nuestra piel desde otra perspectiva existe una mascarilla con efecto exfoliante y triple acción oxigenadora capaz de libera la piel de toxinas y contaminación ofreciendo una auténtica bocanada de aire fresco a las pieles opacas.

Lo curioso es que su jalea rosa se transforma en una espuma blanca que se evapora sobre la piel, liberándola así de las impurezas y la contaminación que, día a día, apagan la luminosidad de la piel. Su exquisita fragancia, afrutada y delicada la envuelve en una burbuja de suavidad y bienestar.

Una vez por semana, conviene aplicar el Peeling Oxygénant Dépolluant sobre piel ligeramente húmeda en toda la superficie del rostro y el cuello en una fina capa. Hay que dejarla actuar de 3 a 5 minutos, hasta que la textura se transforme en espuma y que las esferas de oxígeno hayan surtido efecto. Cuando la espuma haya desaparecido, masajear suavemente el rostro con la yema de los dedos en movimientos circulares ascendentes. Lavar abundantemente y secar. Precio: 36,50 euros (40 ml).

Inmediatamente después de la aplicación, la piel recupera toda su luminosidad y su frescura y se revitaliza e ilumina, adquiriendo un aspecto oxigenado.

A continuación, para la pérdida de firmeza de la piel flácida, cansada y sin vitalidad, carente de firmeza, tonicidad y flexibilidad por el hábito tabáquico, el sol, una dieta excesiva o cambios hormonales bruscos no hay nada como el tratamiento Perform Lift Vitality para que recupere su tonicidad, fuerza y turgencia.

Sus gotas de aceites vegetales nutren y aportan elasticidad a la piel apagada. Sus nácares captan la luz y renuevan la luminosidad de la piel. Su agradable perfume desprende notas ambarinas y florales de rosa. Su secreto mejor guardado es una textura en aceite con memoria de forma que envuelve a la perfección los contornos del rostro y realza los rasgos desde la aplicación. Precio: 78 euros (50 ml).

Para las zonas irritadas también existe un tratamiento calmante. Una auténtica cura de suavidad rica en extractos de regaliz y maíz para efectos calmantes y suavizantes así como en sésamo nutritivo. La Crème n°2 permite un alivio inmediato. Los aceites esenciales de tomillo y lavanda con los que está formulada ayudan a hacer desaparecer rojeces e irritaciones. Se aplica puntualmente sobre la zona irritada. Precio: 29,50 euros (30 ml).

No hay mejor manera de empezar el año que adquiriendo buenos hábitos para una rutina de belleza que nos permita lucir una piel fresca y luminosa, ¿no os parece?

Sitio oficial Payot

7
2 Comentarios
  • Cobre
    enero 2, 2018

    ¡Qué fantástico es Payot!!

  • GG
    enero 5, 2018

    Desde luego… una gozada!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *