Para felicitar a su suegro por su 70 cumpleaños, Kate elige una foto con su hijo Louis

El próximo 14 de noviembre, el príncipe Carlos cumplirá 70 años. Desde hace un par de semanas son muchas las celebraciones que están teniendo lugar para felicitar al príncipe heredero de Inglaterra.

Para felicitar a su suegro, Kate Middleton ha elegido una foto en la que aparece en brazos con el príncipe Louis (nacido el 23 de abril) saludando a su abuelo. Una foto entrañable que prueba lo buena comunicadora social que es la duquesa de Cambridge, y que vuelve a colocar una marca española en el candelero, ya que el conjunto de camisa y pantaloncito azul que luce el principito es de la marca La Coqueta Kids.

La última vez que pudimos ver al principito fue durante su bautizo el pasado 9 de julio. Recordad que la primera imagen que vimos luego del tercer hijo de los duques de Cambridge fue con motivo del cumpleaños de su hermana Charlotte, el pasado 2 de mayo, en una foto en la que aparecían juntos, y en la que Charlotte besaba con muchísimo cuidado a su hermanito pequeño que parecía dormido.

La foto de felicitación elegida por Kate para felicitar al príncipe Carlos fue realizada en el jardín de Clarence House, residencia oficial del duque de Gales, el pasado mes de septiembre durante un rodaje para un documental de la BBC.

En la foto, Kate luce un vestido camisero de la firma Alessandra Rich de color azul con lunares blancos con el cuello, los puños y los botones delanteros también blancos, que se ciñe a la cintura por medio de un cinturón joya.

Un vestido en el que se fijó el pasado 19 de mayo, durante la Royal Wedding de los duques de Sussex, pues fue el que lució la actriz Abigail Spencer, compañera de reparto de Meghan Markel en la serie «Suits».

Un vestido con la falda plisada a partir de la cadera que pertenece a la colección primavera-verano 2018, y que no le habíamos visto nunca hasta ahora, y que se podía adquirir por 1.307 libras esterlinas (aunque ya está descatalogado).

32

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *