Para la celebración de Casa Amigos Halloween Rande Geber se disfraza de Bruce Jenner y su mujer de Caitlyn

George Clooney y sus colegas Gerber & Meldman sí que saben organizar una fiesta. Para promocionar su tequila Casa Amigos, ayer los tres socios organizaron la 70’s Halloween Party en la Tower Records de Weho en Los Angeles (California).

Ojiplática me he quedado viendo el look tan a lo Saturday Night Fever con el que se presentaron ayer a la fiesta Rande Gerber y su mujer Cindy Crawford -vestida de Marc Jacobs, y con el pelo todo rizado como Olivia Newton-John. Curiosamante, si os fijáis bien veréis que Rande se parece una barbaridad a Bruce Jenner y Cindy es… ¡igualita a Caitlyn!, ¿verdad?

La que estaba absolutamente espectacular era Amal Clooney enfundada en jumsuit bustier de lentejuelas diseñado por Michael Halpern perteneciente a la colección primavera-verano 2018.

Después de perfeccionar sus habilidades en Versace, este diseñador neoyorquino que ahora vive en Londres lanzó su primera colección de glamourosas prendas de noche confeccionadas con lentejuelas cosidas a mano. ¡Toda una explosión de color con patrones que se ajustan al cuerpo como si fuesen una segunda piel!

Otra que también llamó la atención fue Kim Kardashian quien acudió a la fiesta, acompañada por Jonathan Cheban, luciendo un look muy a lo Sherezade en color amarillo oro y con la tripa al aire firmado por Adam Afk copiado de uno que ya habíamos visto a Cher. No en vano la pareja parodiaba a los famosos Sonny & Cher.

Tonight's the night. Keep an eye on our stories 👀#CasamigosHalloween

A post shared by Casamigos Tequila (@casamigos) on

Sitio oficial Casa Amigos Tequila

5
1 Comentario
  • GG
    octubre 29, 2017

    Amal impresionante!!’ Que vestido y que cuerpazo!!! Pero creo gana mucho con las gafas (como yo por otra parte…)
    Cindy irreconocible…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *