Para la gala de los Grammy 2017 la cantante Adele lo apostó todo a Givenchy

De un tiempo a esta parte, la cantante Adele ya no jura más que por Givenchy. Durante la gala de los Grammy celebrada ayer nos dejó a todos con la boca abierta al salir a actuar en el Staples Center de Los Angeles (California) con un vestido negro de alta costura de esta firma.

El vestido en cuestión llevaba un top con cuello a la caja y mangas anchas con largo midi bordado con paillettes reproduciendo una especie de vidriera de colores unidos entre si por un vivo negro que recordaba la técnica del emplomado que se suele utilizar para unir los diferentes cristales entre sí.

Adele1

58a10b2d8ede5

Para estilizar su cintura, el modelo llevaba una especie de corpiño que le subía hacia el centro del pecho. La falda, negra, llevaba adornos de terciopelo y paillettes colocados en vertical para animarla un poco y que la estilizaran.

Más tarde, para rendir homenaje al desaparecido George Michael, optó por un vestido de terciopelo negro bordado en la cintura que llevaba cayendo de los hombros una especie de capa hecha con un mantón de manila de color negro con sus correspondientes y largos flecos. Un modelo alta costura de Givenchy.

Adele3

Y como no hay dos sin tres, para recoger los merecidísimos 5 premios con la que fue galardonada durante esta gala, Adele se recogió el pelo y se enfundó en el tercer Givenchy de la noche. En esta ocasión, un vestido confeccionado en una seda plisada, un terciopelo y un tul bordado con encaje y paillettes todo de un color tan verde como los ojos de la cantante.

Adele5

Un modelo de estética un poco medieval que utilizaba la seda y el terciopelo cruzado sobre el pecho formando urdimbre y trama, las mangas de tul rematadas a la altura de la muñeca con encaje, y la falda adornada con tiras alargadas y chevrones para estilizar.

Adele4

Para adornarse, la cantante se puso unos pendientes de seis quilates. Unos diamantes amarillos de los conocidos como Canary Diamonds a juego con unos anillos. Todo de su amiga la joyera Lorraine Schwartz.

Ahora que Riccardo Tisci ha dejado de trabajar para Givenchy, ¿en quién confiará Adele la próxima vez?

4
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 14, 2017

    Ojazos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *