Para la première de «La La Land» en París, Emma Stone apuesta por el París más cosmopolita de Chanel

Para la première de la película “La La Land” es París, la actriz americana Emma Stone apostó por una falda y un cuerpo pertenecientes a la colección Métiers d’Art 2016-2017 Paris Cosmopolite.

cuerpo

Se trata de un modelo inspirado en aquellos que antaño las señoras elegantes de París se ponían para ir a cenar al Ritz. Un modelo extremadamente parisino que se apoya sobre una silueta con la cintura marcada, y un largo estirado.

falda

El tweed de la falda tejido con tonalidades cremas, blancas y negras lleva también toques color caldero y dorados. Los bordados con flores y perlas del cuerpo han sido trabajados con esa delicadeza y buen gusto de la que sólo son capaces las petites mains que trabajan en los talleres de los métiers d’art de Chanel.

bolso

El cuerpo, confeccionado con una tela de terciopelo chenilla que recuerda un poco a las tapicerías de las sillas del hotel Ritz de París, lleva cuello a la caja y mangas adornadas con flecos, a juego con la falda. Me encanta esta nueva interpretación del clásico tailleur de Chanel. Me parece mucho más moderna.

"La La Land" Paris Premiere At UGC Normandy

Personalmente opino que las prendas pertenecientes a la colección Métiers d’Art de Chanel son las que más recuerdan a las de la alta costura de antaño. Este modelo, además, desprende ese chic fou que no es comparable a ningún otro.

"La La Land" Paris Premiere At UGC Normandy

Estoy deseando que estrenen la película «La La Land» en España para ir a verla. Quizá entonces Emma Stone y Ryan Gosling vengan también. ¡Tiempo al tiempo!

Sitio oficial Chanel

3
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 11, 2017

    Me rechifla!!!

    • admin
      enero 12, 2017

      Sí, a mi también!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *