Para la première de Suburbicon Amal Clooney vuelve a engañarnos a todos con un faux bob

Cuando en febrero del 2017 Amal acudió en compañía de su marido George Clooney a la première de la película “Ave, César!” nos dejó a todos con la boca abierta al pensar que se había cortado su larga melena en un bob asimétrico pues algunos mechones los llevaba colocados detrás de la oreja mientras que del otro lado el flequillo largo le caía formando ondas.

Se trataba de un faux bob que le permitió cambiar de estilo y mostrar parte de la nuca sin tener que someterse a un drástico corte de pelo en el que hubiesen intervenido unas afiladas tijeras. Una forma de recogido muy original y mucho más desenfadada que el clásico moño que proporciona un look definitavamente más severo.

Así que cuando ayer acudió en compañía de su marido a la première de la película “Suburbicon” – que George ha dirigido y coproducido, aunque no solo pues también ha colaborado con los hermanos Coen en la elaboración del guión -, y la vimos otra vez con el pelo corto en seguida supimos que había vuelto a apostarlo todo al faux bob creado para ella por Rod Ortega.

Hay que reconocer que Amal, que dio a luz a sus mellizos hace tan solo 3 meses, se ha recuperado estupendamente, y lucía una silueta de diosa griega embutida en un precioso bustier confeccionado en chifón de seda en color lila con la falda compuesta por varias capas de tela ondeando al viento y el cuerpo drapeado y sujeto al cuello por unos tirantes que parecían sujetarle el pecho. Una creación del modisto Luigi Massi para Atelier Versace.

Para adornarse, la famosa abogada en derechos humanos recurrió a su amiga, la joyera Lorraine Schwartz, quien le prestó unos originales pendientes formados por unos azabaches en color lavanda de los que colgaban unos zafiros en color púrpura y de ellos unos corales de un color rosa muy pálido conocidos como piel de ángel engastados unos con otros por medio de diamantes.

Personalmente, ¡me encanta ese look a lo «old Hollywood«! Sin embargo, aunque el vestido le sentaba como un guante (que para eso se lo han hecho a la medida) me parece que está ya muy visto. Lo único novedoso son los tirantes que al ajustarse tanto por debajo del pecho convierten un vestido palabra de honor en uno de corte Imperio.

Al día siguiente, es decir hoy 3 de septiembre, los Clooneys hicieron las maletas y recogieron a sus mellizos en el hotel Cipriani de Venecia poniendo rumbo a a los Estados Unidos de América, concretamente a Augusta. Para viajar con comodidad, Amal optó por unos pantalones amplios de rayas blancas y negras a juego con un top negro de cuello asimétrico todo de Monse (la marca fundada por los herederos de Oscar de la Renta: Fernando García y Laura Kim, de 29 y 39 años respectivamente).

4
1 Comentario
  • GG
    septiembre 4, 2017

    Totalmente de acuerdo, el vestido un poco «lo de siempre», pero los pendientes… Q pasada!!! Me encantan!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *