Para la presentación de Paper Flowers, la primera colección diseñada por Reed Krafoff, Tiffany & Co. celebra una gran fiesta en el metro de NY

Tiffany & Co. ha celebrado “Paper Flowers” – la primera colección de joyas creada por el diseñador e interiorista Reed Krakoff, su nuevo director artístico-, echando la casa por la ventana. ¡Literalmente!

El pasado jueves esta prestigiosa firma de joyería, que se hizo famosa en el mundo entero gracias a la película “Desayuno con diamantes”, organizó una gran fiesta amenizada por A$AP Ferg quien interpretó durante la velada su última versión de la canción “Moon River”, que es la banda sonora que se ha utilizado como telón de fondo para la campaña “Paper Flowers” interpretada por la bailarina Maddie Ziegler y la actriz Elle Fanning en el papel de una Holly Golightly moderna vestida con sudadera y adornada con una tiara de pega.

Una fiesta que no quisieron perderse celebrities de la talla de Zendaya de Dice Kayek, Naomi Cambell, Kendall Jenner de Elie Saab, Sarah Paulson de Brock Collection o Ava Phillippe, y que debido a la lluvia se celebró en una de las estaciones abandonadas del metro de Nueva York, y a la que también acudió la directora de cine Frances Lawrence, la realizadora de “Los Juegos del Hambre” que es quien ha dirigido a Elle Fanning en la campaña Tiffany Blue World.

No es la primera vez que Elle Fanning, que iba vestida con un precioso vestido de tul perteneciente a la colección Haute Couture primavera 2018 de Giambattista Valli, y adornada con joyas pertenecientes a la nueva colección Tiffany Paper Flowers, colabora con Tiffany & Co.

En septiembre del 2016, Elle fue también una de las protagonistas de la Legendary Style Campaign de la marca. Además de posar para unos espectaculares visuales, la actriz grabó un vídeo en el que contaba cómo recordaba la primera vez que le hicieron entrega de su primera caja color azul huevo de petirrojo. Como guardó durante mucho tiempo el packaging porque esa caja representaba mucho más del regalo que custodiaba.

La nueva colección firmada por Reed Krakoff está inspirada en el Paper Art, y representa pétalos de flores unidos entre sí, solo que se tratan de pétalos de platino engastados con diamantes y con piedras de colores que aportan un toque de color que imita la luz que emiten las luciérnagas sobre las flores por la noche.

La intención de Krakoff con esta colección es eliminar todas las reglas que solemos asociar con la joyería. Para Reed el lujo no debería significar siempre formalidad, por lo que ha empleado los mejores materiales y las mejores piedras preciosas pero de forma que se puedan utilizar a diario.

Sitio oficial Tiffany & Co.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *