Para la promoción de Erdem x HM encargan a Baz Luhrmann un fashion film al que han titulado «La vida secreta de las flores»

El visionario cineasta Baz Luhrmann, famoso por haber dirigido películas tan icónicas como «Moulin Rouge» o «The Great Gatsby», ha creado un espectacular cortometraje cinematográfico para ERDEM x H&M al que han titulado con el nombre de «La vida secreta de las flores». Este fashion film se desarrolla con el telón de fondo de la canción «Hypnotized» de Years&Years en una gran mansión campestre repleta de actores y modelos.

Como suele ser habitual en Luhrmann, este spot ha sido realizado como si se tratase de un cortometraje, y en él encontraremos toda la pasión, el drama y la vivacidad que han convertido a Baz en uno de los mejores cineastas vivos del mundo.

El propio Baz ha hecho unas declaraciones diciendo que quería que este fashion film fuese como una película completa. Una historia de amor muy moderna, ambientada en una casa de campo que está llena de sus propios secretos y que es como una metáfora de nuestro tiempo pues, al margen de lo difícil que pueda resultar la vida hoy, aquí las cosas que realmente importan siguen creciendo como en una eterna primavera.

En realidad, es como si los famosos estampados florales de Erdem Moralioglu hubiesen transmitido su influencia a este lugar mágico llenándolo de hermosas flores durante cualquier temporada del año.

En este fashion film asistimos a la escapada de dos jóvenes (Tom Rhys Harries y Hero Fiennes) quienes al llegar a esta casa conocen a su dueña, un misterioso personaje interpretado por la actriz Harriet Walter quienes les enseña el lugar y los presenta a sus otros habitantes.

Además de los modelos Saskia de Brauw, Imaan Hammam, Grace Hartzel, Fernando Cabral, Neels Visser y Tony Ward (todos luciendo prendas de la nueva colección Erdem x H&M), la actriz Ruby Dagnall protagoniza junto con los dos actores del principio un magnético triángulo amoroso haciendo prevalecer por encima de todo la amistad, el amor y el positivismo.

Un trabajo dirigido por el propio Baz Luhrmann y su mujer Catherine, que han contado con la valiosa colaboración del director de fotografía Peter Suschitzky.

La colección ERDEM x H&M estará disponible en tiendas H&M seleccionadas a partir del 2 de noviembre.

Sitio oficial H&M

5
1 Comentario
  • Cobre
    noviembre 10, 2017

    ¡Qué maravilla de colección!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *