Para mimar nuestra piel nada como Galénic, la seguridad y eficacia del universo farmacéutico con la sensorialidad del mundo de la cosmética

La limpieza y desmaquillado es un gesto del que no deberíamos prescindir nunca si queremos lucir una piel bonita y cuidada. La mayoría de las mujeres suelen utilizar desmaquillantes y tónicos para la limpieza del rostro al menos una vez al día o dos (si tienen que volver a maquillarse para salir de noche).

A la hora de decantarnos por uno u otro producto, en lo que de verdad tendríamos que fijarnos en la tolerancia con la piel, la eficacia a la hora de eliminar las impurezas acumuladas, y la exigencia de confort que normalmente suele ir asociada al placer sensorial.

Los responsables de Galénic han encontrado en una planta llamada meliloto un activo principal con propiedades calmantes y anti-irritantes que mejora la oxigenación celular. Con él han creado una espuma-crema desmaquillante 2 en 1.

La espuma vehicula los activos limpiadores, encargados de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, gracias al agua floral de meliloto, oxigenante y calmante. Además, respeta la película hidrolipídica de la piel porque no hay contacto directo con los dedos. Su textura crema con tacto ultrasuave y sedoso, deja la piel limpia y luminosa. Pvp Rec. 18,90€ (200 ml).

Para arrastrar las impurezas, no hay nada como la suavidad del agua micelar. Su estructura de micelas, formada a una temperatura particular y una concentración específica, vehicula las moléculas de tensioactivos a través del agua floral de meliloto, arrastrando las impurezas hacia el exterior. Si nos animamos a utilizar estos dos productos notaremos como nuestra piel queda hidratada, desmaquillada, fresca, luminosa y confortable. Precio: 18,00 (400 ml).

Os recuerdo que Galénic nació en la década de los 70, y que supuso todo ya que unió la seguridad y la eficacia del universo farmacéutico con la sensorialidad del universo de la belleza. El resultado son productos cosméticos de alta calidad que ofrecen eficacia y seguridad para todas las pieles.

Sitio oficial Galénic

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *