Para Nicolas Ghesquière las modelos de hoy son tan sosas que ha recurrido a una androide de cabellos rosas protagonista de vídeo-juegos manga

Mientras algunas campañas como las de Dolce & Gabbana se empeñan en mostrarnos que la moda es real y sinónimo de vida y de alegría de vivir a la siciliana, otros como Nicolas Ghesquière apuestan por sumergirnos en el universo de los vídeo-juegos.

louis-vuitton--Louis_Vuitton_Series4_Campaign2_2_DI3

Ghesquière ha convencido a Delphine Arnault y a su padre para que apuesten por Lightning, la heroína del vídeo-juego Final Fantasy XIII creada por Tetsuya Nomura y Visual Works, autores de cómics manga.

louis-vuitton--Louis_Vuitton_Series4_Campaign2_3_VISUAL9

Quienes con la ayuda del estudio Square Enix han escrito este último capítulo en la historia de las campañas publicitarias de Louis Vuitton, mostrándonos su punto de vista en lo relacionado con esta nueva embajadora – una androide de cabellos rosas y rasgos orientales -, que anuncia una nueva era.

louis-vuitton--Louis_Vuitton_Series4_Campaign2_4_VISUAL9

Lejos quedan ya las campañas con Xavier Dolan, Freja Beha, o Michelle Williams. ¡Larga vida a las modelos virtuales con looks de lolitas!

Coincidiendo con el lanzamiento de esta campaña para la primavera 2016, los responsables de los estudios Square Enix han hecho coincidir también en el tiempo el lanzamiento del juego Lightning Returns Final Fantasy XIII, completando así la trilogía de esta saga. ¡Bien jugado!, ¿no os parece?

¡Qué lejos parecen quedar aquellos tiempos en los que creándote un avatar en Second Life podías adquirir prendas de Louis Vuitton y de otras marcas sentándote y levantándote de un taburete durante 24 horas seguidas!

Sitio oficial | Louis Vuitton

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *