Para presentar a Chiara Ferragni, la nueva embajadora de la firma, Pomellato ofreció una cena de lo más chic en la embajada italiana de París

Encanto atemporal y refinamiento contemporáneo. Modernidad y clasicismo. Artesanía artesanal y elegancia juguetona. Colores y preciosidad. La joyería desnuda y el ambiente siempre poco convencional de Pomellato.

Una filosofía del mix & match perfectamente encarnada por Chiara Ferragni, nueva embajadora de la marca y protagonista de la campaña #PomellatoForWomen, firmada por Peter Lindbergh. Pomellato For Women 2018 se lanzó en París durante la semana de la Alta Costura para la primavera-verano 2018.

La campaña fue presentada en sociedad mediante una elegante cena gala organizada por Sabina Bell, directora gerente de Pomellato, y el embajador italiano Giandomenico Magliano en los salones de la Embajada Italiana en París.

Entre los invitados, además de Chiara Ferragni, embajadora de la marca, se encontraban el fotógrafo Peter Lindbergh, las actrices Virginie Ledoyen, Clotilde Courau, Aure Atika, Helen Nonini, Caroline Corbetta, el príncipe y la princesa Borbón Dos Sicilias, Vincenzo Castaldo, director creativo de Pomellato y Stephane Gerschel, Global Brand Managing Director de la marca.

Todos ellos se encargaron de aportar un poco del verdadero estilo milanés a una fiesta que dio mucho que hablar en París, y en la que Chiara, nuevo rostro de la campaña, se encargó de subrayar la importancia del liderazgo femenino, a pesar de ir vestida con un LBD de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent con amplio escote en V y un gran lazo dorado a la altura de la cintura que disimulaba su tripita de embarazada.

Sin embargo, los más puristas, se quejan diciendo que cómo se nota que la firma ha pasado a estar en manos del grupo Kering; que esta campaña podría perfectamente confundirse con las de Intimissimi o las del champú Pantene. Muchos echan de menos la gracia y la belleza etérea de Tilda Swinton, y consideran que el haber elegido a Chiara ha supuesto un auténtico bajonazo de estilo.

A mi, personalmente, las fotos que le ha hecho Lindbergh a Chiara me parecen espectaculares, y creo que representan a la perfección a las mujeres de hoy. El diálogo que han conseguido establecer es directo y sin filtros. El resultado son unas imágenes serenas, potentes e introspectivas que dice mucho de la belleza interior de la modelo. No olvidemos que Chiara ha conseguido cambiar las reglas del mundo de la moda adaptándolas a su estilo, utilizando para ello las redes sociales logrando construir un colosal imperio.

Chiara asegura que lo mejor para triunfar en esta vida es ser una misma, porque esa fuerza interior que vive en cada mujer se refleja en sus acciones, y en la forma en que se enfrenta al mundo. Pomellato se ha querido sumar a esta idea de belleza personal y natural, y también se reafirma en su convicción de que el liderazgo femenino es uno de los pilares sobre los que se ha de construir un nuevo mundo.

Quizá lo que hasta ahora representaba el estilo Pomellato debería comenzar a cambiar si quiere sobrevivir en un mundo cambiante donde ahora nada es lo que era hace unos años. ¿A vosotros qué os parece?

Sitio oficial Pomellato

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1 Comentario
  • GG
    enero 27, 2018

    Que buenisima definiciòn de Pomellato «joyería desnuda»…
    Me encanta todo!!!

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