Para presentar la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton Léa Seydoux ha volado hasta México

Desde hace tres temporadas, Nicolas Ghèsquiere, diseñador de la firma Louis Vuitton, decidió emprender un viaje arquitectónico para presentar sus nuevas colecciones. Probablemente para hacer honor al espíritu de su fundador, el inventor del Art del Viaje.

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Y, como la audacia siempre ha sido quien ha dictado la historia de esta firma, los responsables de la misma han decidido abrir de par en par las puertas de su casa a arquitectos, artistas y diseñadores invirtiendo en nuevos terrenos de expresión.

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Así pues después de haber hecho parada y fonda en la casa de Bob y de Dolores Hope, diseñada por John Lautner, y antes de poner proa a Río de Janeiro para presentar su nueva colección crucero, Ghèsquiere se ha trasladado junto el fotógrafo Patrick Demarchelier y la actriz Léa Seydoux a México.

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Allí, en un precioso rancho obra del prestigioso arquitecto mexicano Luis Barragan, han realizado el shooting para la campaña de la colección Pre-Fall 2016 de la firma.

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Es la primera vez que Léa Seydoux posa para la marca, y lo ha hecho sin parar de moverse luciendo también los icónicos bolsos de LV: el elegante y discreto modelo Capucines, el City Steamer que es una reinterpretación de la primera bolsa de viaje de Louis Vuitton, y el Steamer creado en 1901 al que han dado un nuevo twist para actualizarlo y que así se convierta en un indispensable para las urbanitas.

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Léa Seydoux se hizo muy famosa por protagonizar la película «Blue Is the Warmest Colour» y también «The Grand Budapest Hotel», pero no es la primera vez que hace sus pinitos en el mundo de la moda y de la publicidad pues ya prestó su rostro para la campaña crucero 2014 de Miu Miu y también para la fragancia Candy de Prada.

Sitio oficial Louis Vuitton

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