Para que nadie meta la pata, The Royal Ascot se asocia con Cunard Line para crear una Guía de Estilo que todo el mundo pueda seguir

Las carreras de Ascot, que este año tendrán lugar del 19 al 23 de junio, suelen reunir a la realeza internacional y a las familias más nobles inglesas entre las cuales se encuentran dignatarios y representantes de los distintos partidos políticos británicos.

Se trata de uno de los eventos más mediáticos del calendario social británico, famoso en el mundo entero por el famoso dress code que se exige para poder entrar en el recinto.

Los hombres, por muy cool y hipters que sean, no podrán acudir sin llevar calcetines, mientras que las mujeres no podrán lucir escotes Bardot por muy favorecedores que resulten. ¡De los vestiditos con tirantes ya ni hablamos!

Para ayudar a todas aquellas personas que vayan a acudir por primera vez al Royal Ascot, sinónimo de elegancia sartorial, los responsable de su página web se han asociado con la empresa de cruceros Cunard Line que es quien organiza los cruceros en el Queen Mary, en el Queen Victoria y en el Queen Elizabeth, y han creado una guía de estilo que se puede consultar para no meter la pata, y que explica cómo vestir en el Queen Anne y en el Village Enclosure, cómo hacerlo en el Windsor Enclosure pero, sobre todo, como hacer lo propio si se tiene la fortuna de ser invitado al Royal Enclosure.

Este certamen tendrá lugar exactamente un mes después de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, por lo que resulta más que probable que los nuevos duques hayan regresado ya de su viaje de novios, y nos alegren la vida acudiendo a Ascot para su primer acto oficial ya como marido y mujer.

Sitio oficial Royal Ascot

5
2 Comentarios
  • Cobre
    marzo 25, 2018

    Esta muy bien que sigan un protocolo, así se evitan cabos sueltos

  • GG
    marzo 27, 2018

    Es que no debe ser nada fácil acertar, sobre todo si no estás acostumbrado a esos ambientes…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *