Para que nuestras madres experimenten sensaciones sublimes que les permitan conectar con su yo interior nada como la línea Arûde de Montibello

Si todavía no sabéis que comprar para regalar a vuestras madres en su día, me permito sugeriros el tratamiento global antiedad de Montibello. Dicen que la edad es solo un número, que lo que en realidad importa es cómo nos sentimos, y de qué manera vivimos el paso del tiempo.

La línea Arûde de Montibello escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento. Se trata, pues, de tratamientos creados para actuar, de manera precisa e inmediata, allí donde se necesitan.

Este tratamiento creado para experimentar sensaciones sublimes de manera secuencial permitirá a nuestras madres conectar con su yo interior para revelar toda su belleza exterior.

Pensando en nuestras madres, y porque las cosas bien presentadas hacen más ilusión, los responsables de la marca han custodiado sus dos productos estrellas en una bolsa de maquillaje tan práctica como chic.

Arûde Protecting Cream SPF 20
Crema de día con textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. El corazón activo de su innovadora formulación mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, aportando un efecto tensor inmediato. La piel se muestra hidratada, elástica y radiante. Precio: 70,15 euros (50 ml).

Arûde Refining Eye Cream
Delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Corrige y reduce la apariencia de las ojeras y de las bolsas, combate las arrugas y aporta un efecto lifting inmediato. El contorno de los ojos queda uniforme, suave y firme. Precio: 50,65 euros (15 ml.)

Sitio oficial Montibello

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *