Para que podamos brillar dando pruebas de inconformismo Dior nos anima a experimentar con el Ultra Violet, el color del año

Vivimos en una época que exige creatividad e imaginación, y la elección de The Pantone Color of the Year ha pasado a convertirse en algo más que una tendencia dentro del mundo del diseño. Es un reflejo intuitivo de lo que, al parecer, necesitamos para que nos alumbren y podamos ver el camino a seguir.

El Ultra Violet 18-3838 que los expertos del Pantone Color Institute han decretado será el color del 2018 es una tonalidad violeta espectacularmente provocativa que comunica originalidad, ingenio y un pensamiento visionario capaz de conducirnos por el buen camino hacia el futuro.

¿Cómo? Os preguntaréis, pues llevando todo nuestro potencial a cuotas elevadas tanto en lo relacionado con la reflexión espiritual, como con la expresión artística o la exploración de nuevas tecnologías.

Desde tiempos inmemoriales, siempre ha habido una cualidad mística o espiritual vinculada a este color. Prueba de ello es el uso de una iluminación en tonos púrpuras en los espacios dedicados a la meditación.

El púrpura también ha sido durante mucho tiempo símbolo de la cultura pop occidental como expresión de una individualidad matizada y llena de emoción que simboliza también la experimentación y el anticonformismo.

Así que ya sabéis, quienes quieran brillar pero dando pruebas de inconformismo no tienen más que apostarlo todo al púrpura. Las lacas de uñas Diorific Vernis toman prestado el aspecto vibrante y los tonos de las gemas, cuya intensidad evoca el brillo de las piedras preciosas. El color Amethyst es un precioso color ciruela oscuro muy intenso que me encanta. Precio: 27,50 euros.

También existe una laca de uñas Couture con efecto gel en 3D que se ha inspirado en el Pantone de la colección Haute Couture diseñada por Maria Grazia Chiuri. Precio: 26,50 euros.

Las sombras de ojos Diorshow mono remomoran los tejidos de los desfiles Dior y visten la mirada con un color liso de efecto intenso y un acabado resplandeciente de larga duración. Precio: 34,50 euros.

¡No permitáis que el Ultra Violet del 2018 os asuste! Ester color violeta símbolo de la espiritualidad y del misterio, de la magia y del luto puede ser utilizado como un as debajo de la manga a la hora de maquillar. Se trata de un color que se adapta igual de bien a maduras y jovencitas, a las rubias y a las morenas ya que logra incrementar la luminosidad de los ojos oscuros añadiendo sensualidad y también hace resaltar los ojos claros sobre todo cuando se utilizan también sombras con mayor presencia de pigmentos rosas.

La tendencia nos anima a utilizar el violeta sustituyendo con él al negro y considerándolo como un accesorio más. Quienes se atreven a utilizar este color en los labios demuestran tener mucha personalidad y ningún miedo al juicio de los demás. Sin embargo, es mejor no utilizar entonces sombras y si mucha máscara de color negro en las pestañas.

Con el violeta se puede crear un smokey eye un tanto alternativo, mezclándolo con tonalidades más claras dentro del ángulo interno del ojo. El color debe ir concentrado en los párpados móviles. En estas ocasiones, es mejor pintarse los labios con un gloss natural.

Sitio oficial Dior

4
2 Comentarios
  • GG
    diciembre 22, 2017

    Me chifla el esmalte de uñas!!! Precioso!!!

  • GG
    enero 26, 2018

    Me he comprado el esmalte de uñas y es una maravilla…
    Os lo recomiendo!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *