Para que todo siga igual, y después de 5 años en el cargo, Gaia Trussardi se ve obligada a dejar su puesto de directora creativa de Trussardi

A través de un comunicado tan lacónico como inesperado emitido por Trussardi el pasado viernes 13 de abril nos hemos enterado de que Gaia Trussardi, la hermanísima de Tomasso Trussardi – CEO de la famosa marca del galgo -, anunciaba que dejaba su puesto de Directora Creativa. Cargo que ocupaba desde hacía cinco años.

La empresa familiar – controlada por la familia a través del holding Finos -, se ha limitado ha mencionar que agradecía a Gaia el haber contribuido al desarrollo internacional de la marca sin hacer referencia a sus próximos planes aunque lo cierto es que Gaia cada vez está más comprometida con la Fondazione Trussardi, un museo de arte contemporáneo localizado en Milán que en estos días muestra una instalación en tamaño real de Stonehenge realizada como si fuese un castillo inflable y firmada por Jeremy Deller.

Ambos hermanos se habían propuesto reforzar la red de distribución de esta marca fundada en 1911 creando hasta 20 nuevas boutiques en Italia, y otras 60 a nivel mundial en un plazo de cuatro años.

La empresa se ha visto sometida a un completo plan de revitalización que incluye toda la infraestructura de la empresa: desde los sistemas de información hasta la plataforma logística, pasando por el nuevo sitio de comercio electrónico.

Todo lo necesario para dotar de un toque más contemporáneo a una marca que se hizo famosa en el mundo entero por su elegante clasicismo.

Sitio oficial Trussardi

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *